Enviar WhatsApp a Placas alveolares Estrucserena

Trabajos de colocacion de las placas alveolares en forjados

Las obras de construcción son como un rompecabezas gigante donde cada pieza debe encajar a la perfección. Uno de los momentos más fascinantes de este proceso es la colocación de las placas alveolares de forjado sobre una robusta estructura metálica.

La imagen de una grúa alzando con destreza una placa alveolar y depositándola con precisión en su lugar es un espectáculo que combina potencia, ingeniería y maestría. Es el instante en que la visión de arquitectos e ingenieros cobra vida, y un edificio toma forma.

Foto montaje placa alveolar de forjado con su pinza especial

Montaje-placa-alveolar
Experiencia y precisión en la colocación de placas alveolares en forjados. Garantizamos la calidad en cada paso del proceso de construcción.
Las placas alveolares, con su diseño alveolar único, se han convertido en un componente esencial en la construcción moderna. Su combinación de resistencia y ligereza las hace ideales para forjados, lo que ahorra tiempo y recursos.

El operador de la grúa y el equipo de construcción deben trabajar en perfecta armonía. Cada movimiento, cada ajuste, es esencial para asegurar que la placa aterrice exactamente donde debe.

Foto montaje o instalación placa alveolar de cerramiento

Foto-montaje-instalación-placa-alveolar-cerramiento
Foto montaje o instalación placa alveolar de cerramiento

Como se puede ver en las imágenes las pinzas son diferentes.

Entradas populares