Enviar WhatsApp a Placas alveolares Estrucserena

Placas prefabricadas hormigon macizas de 12, Placas macizas de hormigon prefabricado de 12

Prefabricados de hormigón

En 12 cm para el cerramiento de naves, parcelas y terrenos tanto urbanos como rústicos, fabricamos placas macizas y placas alveolares de 12.  
Las diferencias entre ambas placas son las siguientes:
la placa maciza es de doble altura que la placa alveolar o un poquito más, ya que la placa alveolar de 1,2 de alto y la placa maciza de 12 normalmente me de 2,5 m. y ocasionalmente tres metros.
En cuanto a la resistencia la placa maciza lleva un mallazo interior más o menos grueso, mientras que la placa alveolar lleva un acero pretensado, que se tensa antes de echar el hormigón ya sean alambres gordos o cordones de acero y después de que el hormigón ha fraguado y se ha puesto duro, se corta con lo cual la placa alveolar tiene más resistencia que la maciza porque estos cordones de acero los tiene en ambas caras de la placa.
Y por último la diferencia seguramente más importante por la que casi todos los clientes eligen las placa alveolar de 12 es el precio, debido a que se produce en mayor número la alveolar que la maciza, ya que se fabrica en una pista de 140 metros de longitud y cómo se transporta de pie la maciza y tumbada la alveolar en un camión cabe muchos más metros de placa alveolar que de placa maciza, además la colocación es más sencilla ya que pesa la mitad una que otra con lo cual todo esto hace que el precio sea más barato  y económico, por lo que normalmente muchos clientes eligen placas alveolares para cerrar sus naves o terrenos rústicos. Fabrica de Placas prefabricadas hormigon macizas de 12, Placas macizas de hormigon prefabricado de 12.
Placa prefabricadas maciza de 16, Placas macizas de hormigón prefabricado de 16,
Placas macizas prefabricadas de 20, Placas macizas de hormigon prefabricado de  20,
Placa Alveolar, Placas alveolares para forjados de14.5,
Fabrica propia de hormigón prefabricado,
Pedidos 644 34 87 47
Madrid, Castilla y León 91 616 06 61

Entradas populares