Enviar WhatsApp a Placas alveolares Estrucserena

Construcción de naves con placas para cerramiento blancas y de hormigon

Construcción de naves

En la construcción de naves las placas alveolares de cerramiento en son del color hormigón en concreto gris, son las más baratas cerrar naves.
Hemos dejado casi  de fabricar placas y paneles de color por una menor demanda y precio superior.
Nave agrícola ganadera precio y rapidez en la construcción, a la hora de contratar la construcción de una nave ganadera o agrícola para el campo, el precio es uno de los factores más importantes porque generalmente son muchos metros cuadrados, sobre todos en naves destinadas a vacas y terneras, almacenes, etc….la rapidez el tiempo de fabricación y montaje también es muy valorado, porque ahorrando tiempo de ejecución e instalación de la nave ahorramos dinero para nosotros y para nuestros clientes.

Construcción de naves tipos de prefabricados hormigón

  1. Para el cerramiento de una nave, se fabrican dos tipos de prefabricados de hormigón: paneles macizos con unos grosores que van de 12 cm a 20 cm.se suelen usar en naves comerciales o industriales que se requiera presencia y 
  2. placas alveolares generalmente de 15 cm de grosor ocasionalmente se puede montar las de 12 centímetros.

     Los prefabricados de hormigón más baratos y económicos que salen al mejor precio para el cerramiento de naves son las placas alveolares con la característica que es el prefabricado más resistente por el tipo de acero que tienen en su interior qué es un acero pretensado en lugar de un mallazo con el que fabrica el panel macizo.
Contacto con Estrucserena  

 Presupuestos de naves rápidos, en 2 o 3 días le damos el precio final  y exacto de su nace, nave a precio cerrado.

Nave después de proceder a la colocación de los pilares metálicos y montaje de las placas alveolares un gran avance en el montaje, si le da el sol así se ve la placa gris.

Si ve que se está pasando la crisis y quiere o puede permitirse pagar mas por las placas de hormigón hay muchas terminaciones y grosores  a su disposición.

Precio Placas Alveolares  ya colocadas
Construcción de naves con placas para cerramiento de hormigón, nave con estructura metálica, placas para cerramiento grises macizas de 2.5 m de altura de grosores variables para ajustarse a las necesidades del arquitecto o ingeniero que proyecta la nave.

Naves Avícolas, naves ganaderas, Naves Industriales.
Reformas de Naves, Ampliaciones, doblar Nave.
Constructoras de naves llave en mano 644 34 87 47, Madrid 91 616 06 61 

Construcción de naves tipos de prefabricados hormigón
Construcción naves 2 tipos prefabricados hormigón

 

Sigue el canal de Placa Alveolar en WhatsApp

En la construcción de naves las placas de cerramiento
Construcción naves



Entradas populares