Enviar WhatsApp a Placas alveolares Estrucserena

Naves de placas de Hormigón

Ventajas de los prefabricados de hormigón frente a los bloques

Actualmente ya está en desuso por anticuado el cerramiento de naves con bloques de hormigón o ladrillos, la razón principal es que no quedan igual ya que se está fabricando un mortero para colocar los bloques que no siempre es de las mismas características constructivas.
Las placas alveolares pretensadas se fabrican en instalaciones industriales siguiendo siempre las mismas condiciones y las mismas proporciones en cuanto áridos, cemento, acero, etcétera.

foto nave de placas de hormigón
Naves de placas de Hormigón
Todo esto unido a qué las placas alveolares a la hora de colocarlas en cada operación del operario con su grúa coloca 6 metros cuadrados como mínimo, hace que el cierre de una nave sea muchísimo más rápido que con los métodos antiguos de bloques y por último el precio es menor sobretodo porque al estar menos tiempo en la obra ocasionamos menos gastos, molestias y ahorro para el propietario y para la empresa instaladora.
Dentro de las placas de cerramiento hay diferentes tipos en la imagen se ven placas de cerramiento macizas que son de 2 metros y medio de alto y sobre una longitud de unos 5 o 6 metros aproximadamente.

Para cualquier tipo de presupuesto contacte con Estrucserena 644 348 747
Naves de placas de Hormigón
Naves prefabricadas estructuras metálicas 

Entradas populares