Enviar WhatsApp a Placas alveolares Estrucserena

Placas de hormigón para cerramientos de naves medidas

Si estás buscando información sobre las medidas de las placas alveolares estás en el lugar correcto, las placas alveolares son una opción popular para la construcción de techos, paredes y cerramientos, debido a su durabilidad, resistencia, aislamiento térmico y precio.

Las placas alveolares de forjado siempre son de 1,2 metros de anchas, la longitud que se requiera porque nos tenemos que adaptar al forjado que se va a construir y los cantos son de 15, 20, 25 y 30 cm.

Las placas de cerramiento son diferentes según el grosor que puede ser de 12 y 15 cm.

Las placas alveolares de 12 cm. fabricadas principalmente para cerramiento de parcelas se fabrican siempre en un 1,20 metros.


Las placas alveolares de cerramiento de 15 cm. para cerrar naves se fabrican en un 1 y 1,20 de altura y la longitud de ambas más usadas de 5 y 6 metros pudiendo cortarse a las necesidades del cliente.

Como podemos ver en la imagen siguiente en cuanto a las medidas de las placas alveolares hay diferencia entre las placas alveolares para cerramiento y las placas alveolares para forjado:

  1. mientras que las placas alveolares de cerramiento habitualmente es para colocar entre pilares de cinco o seis metros y se fabrican en 1 metro o 1,2 de altura, 
  2. las placas alveolares de forjado se fabrican exactamente a la longitud que necesita cada cliente, por lo que no existen dos obras iguales, dependiendo de la longitud y de la carga las placas alveolares de forjado se fabrican en diferentes cantos o grosores, que son 15 cm., 20 cm., 25 cm. y 30 cm si queremos alcanzar mayor luz sin colocar pilares en medio y que soporte una buena carga de peso

 Entreplanta nave con placa alveolar

Medida-placas-alveolares-cerramiento-placas-alveolares-forjado
Medida placas alveolares cerramiento y placas alveolares para forjado

Resumiendo podemos decir que las medidas de las placas de hormigón para cerramientos de nave en primer lugar va a depender del tipo de placa, el panel macizo que suelen ser paños más anchos y siempre más altos que las placas alveolares.

Sigue el canal de Placa Alveolar en WhatsApp

Naves prefabricadas hormigón precio m2

naves-prefabricadas-hormigón-precio-m2
Naves prefabricadas hormigón precio m2 más barato
Ofrecemos el mejor precio de una nave prefabricada de hormigón por ser fabricantes de los prefabricados, de las estructuras metálicas y disponer de montadores muy cualificados con años de experiencia y medios necesarios para el mejor y más rápido montaje.
 

Prefabricados de hormigón

VENTA PLACAS DE HORMIGÓN para cerramiento de naves, prefabricados que se instalan en construcción de naves:
  • Paneles prefabricados de hormigón para cerramientos tipo macizo de 12 a 20 cm de grosor
  • Placas alveolares de cerramiento qué son las más baratas y económicas además de cumplir la cualidad de ser las más resistentes se fabrican en 12y 15 cm.
  • Placa alveolar de forjado para hacer los techos y los forjados sanitarios o antihumedad
  •  Colocación de estructura y placas anti-vuelco.
FOLLETO DE PLACAS ALVEOLARES PARA CERRAMIENTOS

Placas de hormigón precio m2, venta al mejor precio de las placas de hormigón usadas para naves, el mejor precio metro cuadrado de placas de hormigón para nave son las placas alveolares.
Placas-hormigón-precio-m2
Placas hormigón precio m2
No olvide que el hormigón empleado para la fabricación de naves es un hormigón armado con acero, por lo que la resistencia no tiene comparación con otros métodos constructivos en cuanto a resistencia, precio y rapidez de la obra.

Placas de cerramiento

Cerramientos de paneles de hormigón para naves, parcelas, solares y edificios.
Formación de corrales, divisiones, apartados y separaciones como las que se usan para separación de materiales en plantas de reciclado.
Si lo que busca es un cerramiento en hormigón prefabricado que le de presencia existen los paneles macizos desde 12 a 20 cm. que a su vez pueden ser en gris, en color, de chino lavado o áridos e incluso con aislante en su interior.
foto-placa-alveolar-barata
Placa alveolar más barata
foto-nave-mas-barata-placa-alveolar
Nave mas barata con placa alveolar

Si lo que se busca es economía, los paneles mas económicos y baratos a la vez que son los más resistentes son las placas alveolares

Precios 644 34 87 47
En Madrid 91 616 06 6 1
 

Las placas alveolares que fabricamos para cerramiento son de 12 y 15 cm de grosor.
La altura de las placas de 15 cm son de 1 m y 1.2 m
La longitud habitual es de 5 m pero se fabrica a cualquier medida de largas.
Los bloques de hormigón en la construcción de naves han pasado a la historia por el buen rendimiento que dan las actuales placas alveolares y prefabricados de hormigón en general.
Por sus diferentes dimensiones y medidas en cuanto a grosor, altura y longitud las placas alveolares se pueden usar para cualquier cerramiento sujetado por una estructura metálica, como los cerramientos de los huecos exteriores de ascensores.
Placas de hormigón para cerramientos de naves que nosotros fabricamos pueden ser macizas o alveolares, eligiéremos una u otra dependiendo del uso y del presupuesto, la placa alveolar es la más económica
Paneles de hormigón, si necesita paneles de hormigón de 6 metros de largo y 2.5 metros de alto para cerrar una nave, finca, solar o parcela pueden ser macizos
La altura de la placa alveolar es de 1.2 m.
Quería saber que puede valer construir una nave desde la cimentación, cerramiento y pilares y cubierta todo y una puerta pídanos presupuesto ONLINE por correo
Presupuestos 644 34 87 47
Presupuesto ONLINE de Paneles y naves de Hormigón

 Cerramiento de fachada formado por placas alveolares de hormigón pretensado, de 14.5 cm de espesor, 1,2 m de anchura y 9 m de longitud máxima.

Visita nuestra Fabrica de Placas Alveolares de hormigón 

Si su pedido es importante y quiere ver la calidad placas de hormigón pretensadas de 15 cm.,

Precios prefabricados de hormigón

Tenemos precios tan ajustados que no podemos vender a constructoras porque nuestra forma de pagos y cobros es al contado, consulte precio especial al contado de placas alveolares colocadas y sin colocación.
Especialistas en cerramientos de naves con placas alveolares pretensadas aligeradas.
 
Si dispone de mayor presupuesto, también somos Fábrica de Paneles prefabricados de hormigón macizo con más presencia desde 12, 14, 16, 18 y 20 cm

  1. Fabrica propia de hormigón prefabricado con tres áreas de negocio 
  2. Placas Alveolares grises,
  3. Planchas de hormigón alveolar para el suelo y techo, 
  4. Paneles o Placas Macizas en gris, 
  5. Placas de chino lavado,
  6. Paneles de cerramiento texturizados con imitación a piedra, a madera o a ladrillo,
  7. Barreras New Jersey de protección y seguridad,
  8. Separadores móviles para cereales y áridos,
  9. Separadores fijos con placas alveolares,
  10. Casetas prefabricadas de hormigón,
  11. Pilones, bebederos o comederos para el ganado.
Precio especial de los prefabricados de hormigón para el año 2021.
 Pedidos 644 34 87 47 y Visitar nuestra Fabrica de Placas Alveolares
Madrid, Castilla la Mancha, Castilla y León 91 616 06 61
Correo y presupuesto On Line

Disponemos también de fábrica de estructuras metálicas.
Imágenes de los trabajos de cimentación que son iguales para cerramiento de fachadas y cerramiento de naves, con la diferencia de que están calculados para la estructura  y peso que tienen que soportar.
Imagen de la cimentación de una nave industrial de tamaño importante con dados proporcionalmente diseñados según la estructura y y cincho nivelado horizontalmente para que puedan apoyar las placas de una manera uniforme
foto-cimentación-nave-prefabricada
Cimentación nave
foto-cimentación-placas-anclaje-nave
Cimentación y placas de anclaje
Es importante que las placas de anclaje estén niveladas, después de dicha nivelación se hormigón a todo de una manera continua y uniforme
 Generalmente una vez montada la nave y cuando no va ha trabajar más maquinaria procedemos al trabajo de la solera con hormigón armado pulido y tratamiento de cuarzo.
Las cimentaciones están estudiadas y dimensionadas por técnicos.
Imágenes correspondientes al montaje de placas macizas para el cerramiento rápido y uniforme de las paredes laterales de naves en el campo.
Una vez cerrado el exterior con una muy resistente placa alveolar que es la más económica o bien con paneles macizos, muchos clientes se adaptan la nave o una parte de la misma a una vivienda de campo para fines de semana, salones de reuniones y celebraciones u oficinas.
foto-solera-nave
Solera nave con hormigón pulido

foto-colocación-placas-macizas-cerramiento-nave
Imagen colocación placas macizas 

Foto-nave-cerramiento-placas-hormigón-macizas
Cerramiento con placas de hormigón macizas

vendemos-placas-hormigón
Vendemos placas de hormigón
 
La mejores placas de hormigón con un montaje prefecto que ahorra tiempo de ejecución, molestias y hace que la nave terminada sea barata y salga a muy buen precio por m2.
 
Presupuestos y precio paneles prefabricados de hormigón y de naves terminadas o placas de hormigón 644 34 87 47 

Entradas populares