Enviar WhatsApp a Placas alveolares Estrucserena

CEPREF

CEPREF fue fundada con una clara vocación de Empresa de Ingeniería y Fabricación. Desde entonces su evolución ha permitido diseñar y llevar a cabo la aplicación del Sistema Constructivo CEPREF de forma particularizada para cada proyecto, de modo que se optimiza el empleo combinado de elementos industrializados de hormigón, con soluciones in situ y tradicionales.
CEPREF
La versatilidad del sistemaha permitido su aplicación en todo tipo de edificación: viviendas de cualquier tipología y altura, edificios singualres , centro de salud, colegios, oficinas, edificación industrial, etc.
Durante este tiempo, en CEPREF se ha formado un sólido equipo humano, que desarrolla la ingeniería del Proyecto de Ejecución, el diseño y fabricación de los elementos prefabricados y su montaje en obra, de manera que queda garantizado tanto el correcto empleo de Sistema, como su adecuación a los requisitos arquitectónicos.
El sistema constructivo CEPREF se basa en la combin ción de elementos prefabricados de hormigón con estructuras in situ. Es un sistema de prefabricación abierta, puesto que permite combinarse con otros sistemas constructivos tradicionales.
CEPREF, S.L. ARQUITECTURA E INGENIERÍA
Hay que destacar el empleo de los paneles portantes como elementos con una doble función:
estructural y de cerramiento. la unificación de las dos funciones en un solo elemento disminuye  sensiblemente el plazo total de la obra, ya que se realiza la ejecución de la estructura a la misma vez que la del cerramiento de fachada y muros interiores de núcleos de escalera, ascensores y servicios. Las uniones del Sistema CEPREF son del tipo “junta seca”, puesto que éstas se realizan con anclajes soldados, lo que confiere rigidez instantánea a la planta del edificio recién ejecutada. Esto proporciona gran rapidez de montaje y ejecución de obra. Al estar previsto para trasdosar, las características internas del edificio son totalmente tradicionales, no apareciendo en ningún momento hormigón visto en el interior de la vivienda.
La aplicación de uno o varios de estos elementos dependerá de cada proyecto en particular, pero siempre obteniéndose edificaciones con las siguientes ventajas frente a construcciones tradicionales:
- Proyecto totalmente definido antes del inicio de la construcción.
- Disminución significativa del plazo total de la obra.
- Mayor relación superficie útil/superficie construida.
- Excelente calidad de la fachada y bajo coste de mantenimiento
- Seguridad en la ejecución.
- Competitividad en costes.

Entradas populares