Enviar WhatsApp a Placas alveolares Estrucserena

Ventajas de las placas alveolares en la construcción de naves

La eficiencia acustica y termica junto a la resistencia al fuego no son las unicas caracteristicas en las que fijarnos
La obra es mucho más rápida y se puede utilizar según se van montando las placas. Se ahorra mucho en mano de obra

Las de las losas alveolares de forjado, una características de los forjados de losas alveolares que son autoportantes además se manejan grandes longitudes con un canto relativamente pequeño. La obra es mucho más rápida y se puede utilizar según se van montando las placas. Se ahorra mucho en mano de obra y en gastos fijos además de que es un producto siempre homogeneo con las mismas condiciones, no hace falta apuntarse y no genera  residuos
Las de las losas alveolares de forjado, una características de los forjados de losas alveolares que son autoportantes además se manejan grandes longitudes con un canto relativamente pequeño

Simplicidad y la rapidez en el montaje de cerramientos o forjados con placas hace que sea un trabajo rápido y ahorramos en tiempo y dinero.
Se pueden fabricar paños grandes en cuanto a su longitud y mayor luz a igualdad de canto abaratando la ejecución de la obra.
Ventajas de las placas alveolares en la construcción de naves
Calidad homogénea ya que todo el proceso de fabricación es bajo las mismas condiciones y confiabilidad ya que todas las placas alveolares son de las mismas características técnicas.
La prefabricación industrial permite una calidad controlada imposible de conseguir in situ.
Al ser hormigón armado con acero la placa alveolar se adecua para estar sometida a cualquier clase de exposición ambiental.
Una vez colocadas las placas alveolares destinadas a la formación de forjados, se pueden utilizar inmediatamente como lugar de paso y trabajo. 
Ahorro en mano de obra.
644 34 87 47  Avisos
91 616 06 61 Avisos en Madrid horario comercial

Entradas populares