Bebederos y comederos de hormigón

Preparese para la sequia y evite problemas importantes colocando en el campo Bebederos y comederos de hormigón, nuestros bebederos y comederos están fabricados en una pieza de hormigón armado con acero, con lo cual no tiene juntas y son completamente impermeable, tienen un acabado de muy buena calidad.
Bebedero de una pieza de hormigón
La parte principal de los comederos la compone una pila, que puede tener una capacidad desde los 150 l. 600 l. 1500 l.y 2000 litros con unas medidas que pueden ir de dos, tres, cuatro y cinco metros lineales.
Aparte de la pila el bebedero lo componen la tapadera de hormigón que protegerla y dos piezas de apoyo para subirla 15 cm del suelo en caso que sea necesario.
Abrevaderos prefabricados de hormigón, bebederos de hormigón para vacas.
Bebederos para vacas nuevos baratos a muy buen precio porque la duración será de muchos años y saldrá por lo tanto muy económico y rentable. Los abrevaderos de hormigón se pueden usar como bebederos de agua o como comederos de vacas y animales de campo.
Ideales para no tener problemas de agua en animales que están en campo al ser grandes las piletas de 600 a 2.000 litros.
Precios bebederos grandes de hormigón 
Bebederos ganado de hormigón de 5 m en el campo
Los bebederos tienen una toma de llenado y vaciado además se pueden colocar varios unidos, ya sea en serie o en paralelo dependiendo del número de animales a que tengan que dar su servicio.
Precio de bebederos 644 34 87 47