Bebederos y comederos de hormigón

Bebederos de hormigón

Los bebederos, pilas y comederos de hormigón modelo CEPREF son fabricados en una sola piezam, sin juntas, con hormigón armado reforzado y con un acabado de muy buena calidad.

Nuestras pilones son totalmente estancos y vienen equipados con una tapadera de hormigón para proteger la boya de llenado tanto de las inclemencias como de los animales. También llevan aparte 2 apoyos de hormigón de altura 15 cm para elevar el bebedero respecto al terreno en el caso de que así se quiera según la altuara de las distintas especies animales que lo pueden usar.
Como característica principal aparte de la estanqueidad es su robustez y perfecta conservación con el paso del tiempo, ya que permanecen inalterables y los animales no los dañan, es hormigón armado con acero en el interior.
Todos los bebederos vienen equipados con una toma de llenado y otra de vaciado para su limpieza.
Se pueden poner varios bebederos unidos entre sí, tando en serie como en paralelo.
Variedad de medidas, dimensiones y capacidad en litros. No obstante existe la posibilidad de hacer a medida según necesidades del cliente.

Bebederos de hormigón para el agua del ganado en campo, fábrica, venta y envios a toda España.
Evite que sus animales se queden sin agua durante mucho tiempo, montando un bebedero que además puede estar automatizado con una bolsa y disponer de una gran cantidad de litros de agua.

Abrevaderos de agua prefabricados de hormigón. la mejor relación calidad precio en comederos, bebederos, pilas o pilones de agua para vacas, toros, ovejas o animales de caza.

Bebederos hormigón tamaño

También disponemos de modelos más pequeños para otras especies.
Producto estrella el bebedero de hormigón para bovinos de 5 metros de longitud y 5000 litros de agua. 
Preparese para la sequía y evite problemas importantes colocando en el campo pilas, pilones, bebederos y comederos de hormigón, nuestros bebederos y comederos están fabricados en una pieza de hormigón armado con acero, con lo cual no tiene juntas y son completamente impermeable, tienen un acabado de muy buena calidad.

La parte principal de los comederos la compone una pila, que puede tener una capacidad desde los 150 l. 600 l. 1500 l.y 2000 litros con unas medidas que pueden ir de dos, tres, cuatro y cinco metros lineales.
Aparte de la pila el bebedero lo componen la tapadera de hormigón que protegerla y dos piezas de apoyo para subirla 15 cm del suelo en caso que sea necesario.
Los bebederos tienen una toma de llenado y vaciado además se pueden colocar varios unidos, ya sea en serie o en paralelo dependiendo del número de animales a que tengan que dar su servicio.
Precio de bebederos comederos de hormigón 644 34 87 47 

En Hormigón armado otros productos para los ganaderos

Bebederos y comederos de hormigón individuales
Bebederos y comederos de hormigón

Abrevaderos  hormigón
Abrevaderos  hormigón

Comedero animales hormigón
Comedero animales hormigón

Pilones de hormigón
Pilones de hormigón