Enviar WhatsApp a Placas alveolares Estrucserena

Placa alveolar de forjado su colocación

Colocación placa alveolar como soporte para placas solares.

La placa alveolar o algo placa es un producto muy cómodo y muy rentable al colocarse un gran número de metros cuadrados en cada operación ya sea en sentido vertical como horizontal muy usada para formar forjados cuando se quieren grandes luces y que soporte un peso determinado.

Colocación-placas-forjados-eslingas-lona
Colocación normal en placas de forjados es con eslingas de lona
Colocar-placa-alveolar-eslingas-metalicas-cadenas
Colocar con eslingas metálicas o cadenas
 Las eslingas y cinchas son elementos que sirven primero para sujetar la placa para posteriormente elevarlas, por lo tanto las eslingas son unos elementos muy importantes ahora a la hora de izar cualquier carga, en este caso como las placas alveolares son muy pesadas, su trabajo es de suma importancia, actualmente suelen ser textiles, caducan cada cierto tiempo por lo que hay que reponerlas debido al paso del tiempo y también a las rozaduras y desgaste en el trabajo.
El método de colocación normal en placas de forjados es con eslingas de lona, también se pueden colocar con eslingas metalicas o cadenas, con la ventaja de que todas las grúas tienen eslingas de lona o cadena además estás eslingas se pueden adaptar a cualquier longitud de placas metálicas tienen la ventaja de que se desgastan muy difícilmente son muy resistentes. 
Placa-alveolar-forjado-colocación
Placa alveolar de forjado su colocación

Ya sean colocadas por un método u otro la ventaja de las placas alveolares de forjado es la rapidez con la que se monta el precio económico al que sale, y que pueden cubrir grandes luces. 
Dependiendo de la luz que tengamos o sea de la distancia de un extremo a otro que queramos sujetar la placa alveolar y en relación con el peso que haber encima o sea la fuerza que se ejercerá sobre ella así se calculará el grosor y el armado que tiene que tener esta placa dicho de otra manera cada placa se calcula según sus necesidades de longitud y carga.

Imagen-colocacón-placaalveolar-cerramiento
Imagen colocacón placa alveolar de cerramiento

 Las placas de cerramiento colocadas en horizontal son transportadas mediante una pinza especial que la sujeta y según es un peso más se cierra esta pieza no puede ser sustituida ni fabricada alegremente ya que existe el riesgo de que se caiga la placa y produzca un grave accidente en la imagen se ve trabajando una pinza colocando una placa alveolar a una cuarta altura.
⁠⁠⁠Consúltenos precio de cómo saldría la colocación de alveoplaca con su ejecución. Si lo ignora consúltenos que estructura metálica sería necesaria para la ejecución del forjado.

Precio placa alveolar

Placas de forjado Estrucserena  644 34 87 47
Oficina en Madrid 91 616 06 61
Precio placas alveolares por correo aportando todos los datos necesarios para cu cálculo como, tipo de placa alveolar, m2 totales, canto de la placa, destino, teléfono de contacto, etc.

Entradas populares