Enviar WhatsApp a Placas alveolares Estrucserena

Características de la capa de compresión de los forjados con placa alveolar

Capa de compresión de las placas alveolares o alveoplacas

 Características de la capa de compresión, la capa de compresión aumenta la resistencia y rigidez del forjado, que se ha construido con placas alveolares pero en contra aumenta el peso y tarda más tiempo en poderse utilizar, además es necesario una estructura metálica y un hormigonado encima.
Sí sobre un forjado no hace falta capa de compresión, el forjado se termina según se van colocando las últimas placas y ya está listo para su uso, solamente hay que rellenar los huecos entre placa y placa con hormigón, mientras que si tenemos que poner  una capa de compresión en el forzado debemos esperar a que se seque.

Precio placas alveolares
Precio placas alveolares
Las condiciones para no colocar la capa de compresión en un forjado alveolar son las siguientes:
Que esté bien calculado el perfil de la placa alveolar que se va a utilizar para la construcción del forjado alveolar, existen diferentes perfiles y diferentes armados de cada perfil según las necesidades constructivas.

fabricantes de placas alveolares de forjado
 fabricantes de placas alveolares de forjado
Macizar bien las juntas entre las placas alveolares con un buen hormigón.
Que las placas no puede moverse ni separarse lo que haría que se pierda la eficacia de las juntas.
Y por último que todo el forjado funcione como un conjunto estructurado efecto diafragma.
En Estrucserena somos fabricantes de placas alveolares de forjado de 15, 20 y 25 cm de canto, vendemos material e instalamos las placas en obra.  
Estrucserena 644 348 747.
Precio placas alveolares por correo aportando todos los datos necesarios para cu cálculo como, tipo de placa alveolar, m2 totales, canto de la placa, destino, teléfono de contacto, etc.

Entradas populares