Enviar WhatsApp a Placas alveolares Estrucserena

Comparar placa alveolar con la colocación de bloques

Razonas por las que cada día se emplean mas placas alveolares en construcción de naves en detrimento de los bloques.
Una consulta frecuente es comparar placa alveolar con la colocación de bloques en precios y tiempo de colocación. 
A nosotros nos llegan muchos clientes pidiendo información para poder comparar el montaje y la colocación de placas alveolares para cerramiento de parcelas o terrenos o el cierre de una nave con el uso antiguo y tradicional de los bloques de hormigón o de los bloques de termoarcilla. 
  • En primer lugar les informamos que no es el mismo producto y es difícilmente comparable ya que la placa alveolar está formada por hormigón armado, con un hormigón de primera calidad y un acero pretensado que se tensa a muchísimos kilos de presión y cuando fragua el hormigón se produce se procede al corte con maquinaria especial debido a su gran dureza, simplemente atendiendo a su composición existe una gran ventaja a favor de la placa alveolar porque va a ser muchísimo más resistente y dura, podrá tener un golpe con un vehículo una maquinaria a propósito y que se fisure pero difícilmente se rompería. 
    foto nave mas barata y duradera con placa alveolar
    Nave mas barata y duradera con placa alveolar
  • Cuando los albañiles colocan los bloques nunca usan las mismas proporciones exactas y nunca están a las mismas condiciones climáticas en cuanto a temperatura y humedad, por lo que bloquees con días de diferencia no tienen las mismas características. 
  • La presencia de la placa alveolar queda mucho mejor porque son paños muy grandes y las que se van superponiendo encima van machimbradas hay una parte macho y una parte hembra la unión queda perfecta e impermeable. 

placa alveolar más rápida montaje naves
Placa alveolar más rápida naves
A favor de la placa alveolar podemos decir que también es más competitiva en el tiempo, ya que la ejecución, el trabajo de colocación es mucho más rápida abaratando todo el proceso proporcionando una obra limpia, ya que no tenemos escombros de ninguna clase y es mucho más segura. 
Resumiendo  mejor usar placas alveolares.
  • por el precio
  • por la calidad
  • la presencia, se está imponiendo sin ninguna duda el uso de la placa alveolar. Imagen correspondiente a una nave montada por estrucserena en Las Cabezas de San Juan Sevilla usando placas alveolares de 15 cm de grosor.  
Para pedir precio tanto del suministro como del montaje o construcción de una nave con placas alveolares llamar a Estrucserena 644 348 747
Solicitar más información por correo si es más cómodo para usted de placas alveolares o montaje de naves
comercial@placasalveolares.com

Entradas populares