Separadores Hormigón para la próxima campaña de cereales


Ante el inicio de la próxima campaña cerealístico en España aproveche la ocasión de comprar separadores móviles especiales para cereales con los que podrá colocarlos y moverlos según sus necesidades. 
Los separadores móviles de cereales se fabrican en 2 metros 2,5 y 3,2 metros de altura van machimbrados aportando fuerza cada uno al conjunto del sistema de separación y tienen la gran ventaja que se pueden colocar según se precisen y descolocar para almacenar en épocas de no uso. 
La ventaja de los separadores de hormigón es que usted mismo los puede mover con las máquinas propias de cualquier explotación y además el pie que tienen le da una gran resistencia por lo que no hace falta colocar ningún tipo de viga qué se usa cuando la separación es fija con placas alveolares. 
La mejor manera de construir un muro de contención de cereales es con los separadores móviles de hormigón, así podrá crear las divisiones que necesite para su propio manejo sin la necesidad de hacer ningún tipo de obra. 
 

















Los separadores son ideales para la separación de cualquier producto que se sirva a granel ya sea en el interior de una nave o en el exterior por ejemplo son muy usados para cereales, abonos, piensos, carbones, áridos, madera, sales etcétera. 
Aproveche la ocasión para pedir un precio competitivo de separador sólido resistente y duradero fabricado en hormigón llamando al número 644 348 747