Enviar WhatsApp a Placas alveolares Estrucserena

Separadores Hormigón para la próxima campaña de cereales

 Separadores de hormigón

Ante el inicio de la próxima campaña cerealística en España, aproveche la ocasión de comprar separadores móviles especiales para cereales con los que podrá colocarlos y moverlos según sus necesidades.

Separadores móviles cereales

Imagen separadores móviles cereales en explotación agrícola Castilla y León, Salamanca
Los separadores móviles de cereales se fabrican en 2 metros 2,5 y 3,2 metros de altura van machimbrados aportando fuerza cada uno al conjunto del sistema de separación y tienen la gran ventaja que se pueden colocar según se precisen y descolocar para almacenar en épocas de no uso. 

Se fabrican los separadores con hormigón armado, cemento nacional con acero primera calidad en su interior que al estar protejido el acero con el cemento ante las inclemencias del tiempo lo hace un producto eterno.

Separadores-hormigón-áridos
Separadores de hormigón áridos

Por la solidez con la que se fabrican nuestros separadores móviles no solamente se emplea para separar distintos granos de cereales sino productos más pesados como por ejemplo los áridos o almacenar y clasificar distintas materias primas.

Separadores de hormigón ventajas

La ventaja de los separadores de hormigón es que usted mismo los puede mover con las máquinas propias de cualquier explotación y además el pie que tienen le da una gran resistencia por lo que no hace falta colocar ningún tipo de viga qué se usa cuando la separación es fija con placas alveolares.
La mejor manera de construir un muro de contención de cereales es con los separadores móviles de hormigón, así podrá crear las divisiones que necesite para su propio manejo sin la necesidad de hacer ningún tipo de obra. 

Los separadores son ideales para la separación de cualquier producto que se sirva a granel ya sea en el interior de una nave o en el exterior por ejemplo son muy usados para cereales, abonos, piensos, carbones, áridos, madera, sales etcétera.
Aproveche la ocasión para pedir un precio competitivo de separador sólido resistente y duradero fabricado en hormigón llamando al número 644 348 747

Separadores hormigón bajos

Barrera de seguridad New Jersey para hacer separaciones de personas y espacios. Las barreras New Jersey de hormigón gris están muy empleadas en autopistas, autovías y carreteras para diferenciar el sentido de los coches. 

Barreras-new-jersey-separar-Madrid
Barreras new jersey para separar

También se puede hacer un muro New Jersey para proteger las zonas en donde se está trabajando hacer desvíos de circulación.
Barrera de seguridad de hormigón para el tráfico tipo New Jersey, tiene las ventajas de que son muy pesadas ya que es hormigón armado con acero se pueden anclar al suelo además de ir machimbrada la New Jersey anterior con la posterior.

Separadores de hormigón otros usos

Otro uso de los separadores de hormigón y barreras new jersey es hacer corrales móviles para el ganado, corrales fijos y más economicos serian corrales con paneles prefabricados de hormigón como son las placas alveolares, muy resistentes a golpes de animales y a las inclemencias meteorológicas, pero con el incomeviente que no esta pensado este cierre para moverlo periodicamente, así tambien se pueden hacer los cierres de terrenos y parcelas, con la placa alveolar.

Nuestros separadores móviles de hormigón, tienen un acabado perfecto y una gran resistencia, y están diseñados minuciosamente para garantizar su estabilidad y equilibrio.
 

El hormigón con el que están fabricados es de alta resistencia,HORMIGÓN HA-30S/12-IIa//CEMENTO IIAM-42,5R//ÁRIDOS SILÍCEOS RODADOS  y el armado interior, BARRAS DE 16 444 S320 S250 S200, ACERO ESTRIBOS DE 12 7 5 4 “U” DE 6 2 1 1 está dimensionado para soportar los empujes. 

Aparte los separadores estan machiembrados entre si para que el conjunto trabaje mejor e impedir que pueda pasar material acopiado hacia el otro lado.

Separadores o barreras hormigón precio

Los mejores separadores y barreras new jersey son en hormigón armado por su duracion y resistencia nos dan el mejor precio. Si tiene decidido comprar barrera New Jersey de hormigón directamente de fábrica de prefabricados consulte precio a Cepref 64434 8747

 Imagen transporte New Jerseeys para hacer carriles de circulación en autovia desde la fábrica a la obra.


Entradas populares