Enviar WhatsApp a Placas alveolares Estrucserena

No sólo placas alveolares

Placa alveolar mejor que bloque de hormigón

Uso de placas alveolares contra bloques de hormigón en la construcción de una nave en el campo, la rapidez en el montaje de una nave es muy superior si usamos placas alveolares, un equipo de montadores instala cientos de m2 al día.
En la construcción de naves ganaderas o agrícolas, ventajas de la placa alveolar sobre el antiguo bloques de hormigón, ya es desuso, son muchas las ventajas de las placas alveolares sobre los bloques de hormigón, la principal es que la placa alveolar es hormigón con acero pretensado en su interior lo que le da muchísima más duración, resistencia y solidez.
Uso de placas alveolares contra bloques de hormigón en la construcción de una nave
Nunca dejamos escombros ni residuos en la finca si usamos los prefabricados de hormigón.

Solicite si lo desea las medidas de las placas de hormigón aunque generalmente se cortan según las necesidades de cliente si hace falta.
Para formar paredes de cerramiento o de naves las medidas de los prefabricados de hormigón más habituales son 5 y 6 metros de longitud para la colocación de los pilares en los cuales van enterradas las placas.
Las medidas de los prefabricados de hormigón más habituales son 5 y 6 metros de longitud para la colocación de los pilares
No sólo placas alveolares. En prefabricados modernos Estrucserena S.L., no solamente fabricamos y montamos placas alveolares, muchos cerramientos de naves si lo decide la propiedad y la dirección técnica lo contempla en su proyecto, se puede cerrar con panel macizo de diferentes grosores de 12, 14, 16 y 20 cm de grosor, con los paneles macizos se pueden montar piezas más grandes tanto en altura que son de 2 50 metros como en longitud que pueden superar los 10, 12 metros, elegir tipo de panel o otro depende de los gustos y la disponibilidad económica, ya que siempre el panel macizo es más caro que la placa alveolar, sin embargo los forjados como el de la imagen siempre serán con placa alveolar para lo cual se ha inventado este tipo de placas, aquí el canto de los forjados no depende del gusto sino de la necesidad según la longitud y la carga que tenga que soportar.
Forjado alveolar y cerramiento macizo en Nave en Aranjuez Madrid
Montaje placas macizas Nave en Aranjuez Madrid
Útil colocación placas alveolares de forjado en Nave en Aranjuez Madrid
Fachada en panel macizo Nave en Aranjuez Madrid
Montamos forjados de placas alveolar en Madrid y provincias limítrofes, placas alveolares de hormigon con acero pretensado en su interior para la formación de entreplantas o sótanos como los aparcamientos, también forjados alveolares para forjados sanitarios, forjados para doblar naves y aumentar la superficie de las mismas.
La placa alveolar además de usarse para losa se puede usar para pared.
Somos fabricantes de placas alveolares y nuestros precios son muy económicos y baratos, ya que vendemos directamente al cliente sin pasar por intermediarios, fabricamos las placas alveolares a la medida solicitada por el cliente, según las dimensiones que tenga que cubrir.
Precios de prefabricados, estructuras y naves Estrucserena S.L. 644 34 87 47
Cerramiento de placas macizas  Posición escalera en vertical

Montaje panel macizo de hormigón de cerramiento de placas macizas en vertical. Posición escalera
 En las imágenes se puede apreciar como también se puede emplear la placa o panel macizo de hormigón armado para realizar diferentes cerramientos de terrenos o parcelas como la imagen correspondiente a un cerramiento de una nave industrial cuyo perímetro sea realizado con placas verticales macizas
Colocación con grua de cerramiento de placas macizas en  Posición solapada

 Llamar a Estrucserena  644 34 87 47

Entradas populares