Enviar WhatsApp a Placas alveolares Estrucserena

Placas alveolares para Nave Guadalajara

Paneles hormigón

Paneles prefabricados de hormigón para naves, como cerramiento de hormigón prefabricado preferido en general por nuestros clientes son las placas alveolares de cerramiento en vertical u horizontal por su precio y calidad ya que son más resistentes que el panel macizo además con las placas alveolares se pueden hacer muros de contención.
Paneles prefabricados de hormigón para naves, placas alveolares de cerramiento en vertical u horizontal

 Construcción Nave con placas prefabricadas, placa alveolar de cerramiento tipo Estrucserena en Sigüenza Guadalajara
Construcción Nave con placas alveolares prefabricadas en Sigüenza Guadalajara
En la construcción de naves ganaderas para vacas, ventajas de la placa alveolar sobre el antiguo bloques de hormigón, son muchas las ventajas de las placas alveolares sobre los bloques de hormigón, la principal es que la placa alveolar es hormigón con acero pretensado en su interior lo que le da muchísima más resistencia y solidez.
Naves ganaderas para vacas, ventajas de la placa alveolar sobre el antiguo bloques de hormigón

Fachada Nave Guadalajara
En la imagen se puede apreciar nave montada en otoño del 2018 en Guadalajara por Estrucserena, con placas fabricadas y cortadas según la medida que sea requerido, sobre una estructura metálica. 
Detalle fachada Nave Guadalajara

Estrucserena además de vender placas alveolares realizamos los trabajos de su colocación e incluso montamos naves con la modalidad de llave en mano todo terminado. 
Teléfono de Estrucserena para precio de placas alveolares de naves 644 34 87 47

Entradas populares