miércoles, 19 de diciembre de 2018

Placas Alveolares para forjados

construir forjados con placas alveolares
Sistema constructivo de placas alveolares
¿Qué es el sistema constructivo de placas alveolares para forjados o entre plantas de viviendas edificios o naves? en concreto el sistema constructivo de la placa alveolar son unas superficies planas que se fabrican en una planta de prefabricados o nave y una vez las placas secas se colocan se cortan a la medida precisa para cada tramo de forzado se transportan al lugar de la obra y mediante una potente y precisa grúa se coloca para dejar una superficie útil para trabajar en ese mismo momento.

Forjados de placas alveolares pretensadas, el mejor precio para un forjado es el fabricardo con placas alveolares, hechas a la medida y con el grosor necesario para el peso o carga que tenga que soportar.
forjado transitable de cubierta con placa alveolar
Forjados hechos de placas alveolares pretensadas, el mejor precio para un forjado
Las placas alveolares de forjados son unos prefabricados de hormigón con acero pretensado en su interior que se apoyan en los extremos sobre un muro o una viga, obteniéndose así de una manera muy rápida o una superficie disponible para pisar y trabajar.
En las placas alveolares de forjado hay que calcular el grosor, según la longitud de la placa y la carga, por lo que tendrá mayor o menor grosor y más o menos armado de acero.
Si ya dispone del cálculo realizado por su técnico le podremos ofrecer el mejor precio de la placa alveolar de forjado para cantos de 15, 20 y 25 cm.
foto montaje entreplanta nave con placa alveolar
Forjado en Palencia de placa alveolar para entreplanta de nave
La colocación de la losa alveolar se realizará con las herramientas necesarias según la dificultad de colocación el peso de la placa y los diferentes factores que intervienen en la ejecución perfecta de la obra.
Con la placa alveolar se puede montar una entreplanta de una nave ya construida, de una manera muy sencilla, rápida y económica, llegando incluso a duplicar la superficie construida, si hay espacio suficiente para trabajar un camión y una grúa, realizamos el trabajo sin ocasionar ningún tipo de molestias, ni dejando escombros.
camion grua montando forjado placa alveolar
Forjado en Palencia de placa alveolar sobre estructura metálica
 Preguntas frecuentes sobre forjados de placa alveolar.
¿Con la placa alveolar de forjado de 15cm. que longitudes se suelen emplear?. para el forjado alveolar de 15 cm. medidas habituales son sobre 6-7 metros como máximo.
Estoy reestructurando una nave, ¿puedo usar las placas de cerramiento como forjado? No, las placas alveolares de cerramiento y la reforzados son distintas en su fabricación y en su funcionalidad, tampoco son exactamente iguales ya que las placas alveolares de cerramiento son machimbradas y las del forjado se solapan para rellenar la unión a la vez que se pone la capa de compresión. 

Seguir obras Placas Alveolares en Twiter @PAlveolares
Precio placas Alveolares para forjados 644 34 87 47