Enviar WhatsApp a Placas alveolares Estrucserena

Planchas hormigon para suelos y techos

Planchas de hormigón prefabricadas, el mejor precio por metro cuadrado es comprando en una fábrica y se pueden usar tanto para techos como para suelos como por ejemplo los forjados sanitarios y las entre plantas o entre pisos.
El precio de una plancha de hormigón para suelo y techos más económico y barato es cuando se utiliza el sistema de la prefabricación ya que así se abarata en costes.

Placa alveolar de forjado

Las placas alveolares de forjado son una opción cada vez más popular para la construcción de cubiertas y techos. Entre sus ventajas se encuentra la facilidad de montaje, su bajo peso, su alta resistencia y la posibilidad de crear estructuras con grandes luces sin necesidad de apoyos intermedios. Pero, ¿sabías que también se pueden usar como prelosa de hormigón para la formación de aleros?
Prelosa-hormigón-formación-aleros
Prelosa de hormigón para la formación de aleros


Un alero es un elemento arquitectónico que se coloca en la parte superior de las fachadas y cubre parcialmente el espacio exterior que rodea la edificación. Se utiliza para proteger las ventanas y puertas de la lluvia y el sol directo, y también puede servir para mejorar la estética del edificio.

Las placas alveolares de forjado se adaptan perfectamente a esta función, ya que su geometría alveolar les proporciona una gran resistencia y rigidez, lo que les permite cubrir grandes luces sin necesidad de apoyos intermedios. Además, su baja densidad las hace fáciles de manejar e instalar, lo que se traduce en un ahorro de tiempo y dinero en la obra.

Precio planchas de hormigón, el mejor precio de las placas de hormigón comprado en fábrica tanto panel macizo como las planchas alveolares para suelos precio metro cuadrado.
Forjado de placa alveolar a 5 m de altura con estructura metálica para sujetar las losas alveolares qué van a hacer de forjado escalera para el acceso barandillas y estructura metálica para el hueco de escalera.
 
Forjado-placa-alveolar-5 m-altura
Forjado placa alveolar a 5 m de altura
 

Losas de hormigón

Las planchas de hormigón que se emplea para techos y suelos son las placas alveolares pretensadas y aligeradas, dentro de los diferentes tipos de placas y paneles de hormigón las que se emplean para colocar en horizontal es siempre la placa alveolar ya que su interior es acero pretensado y está aligerada mediante unos alveolos, con estas placas alveolares de forjado se pueden cubrir distancias de 10-12 metros de longitud sin necesidad de apoyos intermedios.

Planchas de hormigón para suelo

La colocación de la placa alveolar para forjados es muy rápida y en pocas horas tendremos una estancia cubierta y una superficie preparada para trabajar encima de ella.

Estrucserena como fabricantes de prefabricados de hormigón entre otros productos, estamos especializados en la fabricación y montaje de placas alveolares de forjado y cerramiento, disponiendo de equipos de montadores especializados y fabricando también placas macizas de diferentes terminaciones. 
Las mejores losas de hormigón, las placas alveolares para planchas de hormigón en el suelo al mejor precio comprado en fábrica de prefabricados directamente
Para pedir precio Estrucserena 644 348 747 y en Madrid 91 616 06 61.
Planchas-alveolares-hormigon-techos
Planchas alveolares hormigón para techos

Planchas-hormigon-suelos
Planchas hormigón para suelos







 
Terraza-voladizo-placa-alveolar
Terraza o voladizo con placa alveolar

En la imagen anterior en la que se ven placas de forjado de 30 cm de canto, haciendo la cubierta de una casa, podemos apreciar cómo se apoya en dichas placas para dejar una terraza.

Losa-hormigón-cubierta-placa-alveolar

Losa de hormigón cubierta placa alveolar

Vista de la parte de superior de la vivienda dónde se ve la cubierta plana transitable y el espacio dejado para el hueco de la escalera.

 Otros prefabricados de hormigón

  1. bebederos, comederos, piletas o pilones de hormigón vibrado y armado, 
  2. casetas, 
  3. armarios de hormigón para cuadros eléctricos,
  4. separadores móviles, 
  5. barreras new jersey de seguridad,

Entradas populares