Enviar WhatsApp a Placas alveolares Estrucserena

Precio del m2 de las placas de hormigón para naves 2021

En la actualidad en el año 2024 desafortunadamente los precios de las placas alveolares no se han podido mantener por los elevados costes de la energía, las materias primas y gastos laborales, sin embargo la construcción con placa alveolar sigue siendo la más barata y económica.

¿Por qué las placas alveolares son las más baratas?

La fabricación industrial de placas alveolares tiende a reducir el precio por varias razones:

Fábrica-placa-alveolar-venta-mejor-precio-m2-Madrid
Fábrica placa alveolar venta m2

Economía de escala: La fabricación industrial permite producir una gran cantidad de placa alveolar de manera eficiente ya gran escala. Cuanto mayor sea el volumen de producción, menor será el costo unitario, ya que los costos fijos se distribuyen entre un mayor número de unidades. Esto significa que la producción a gran escala puede reducir significativamente los costos por unidad.

Automatización: La fabricación industrial suele implicar el uso de maquinaria y procesos automatizados. Esto aumenta la eficiencia y reduce la dependencia de la mano de obra, lo que a su vez disminuye los costos laborales.

Materiales a granel: La compra de materiales a granel, como cemento, áridos y acero, a menudo resulta en descuentos significativos en comparación con la adquisición de estos materiales en pequeñas cantidades. La compra a granel reduce los costos de adquisición de materias primas.

Diseño estandarizado: La producción industrial generalmente se basa en diseños estandarizados que permiten una fabricación eficiente. Al estandarizar el proceso de fabricación, se pueden minimizar los costos de desarrollo y diseño personalizado.

Tecnología y mejora continua: Las fábricas de placas alveolares suelen invertir en tecnología de vanguardia y en la mejora continua de sus procesos. Esto no solo aumenta la eficiencia, sino que también permite reducir los desperdicios y los costos de producción.

Control de calidad: Las fábricas industriales suelen implementar rigurosos controles de calidad en cada etapa del proceso de fabricación. Esto garantiza la consistencia y la calidad del producto final, lo que, a su vez, reduce los costos asociados con defectos y devoluciones.


Construye tu hogar con calidad y resistencia gracias a nuestras placas de hormigón.

Obtén el mejor precio por metro cuadrado en la construcción de tu casa. Con nuestro amplio surtido de placas de hormigón podrás elegir el material que más ajuste a tus necesidades y presupuesto.

Placa--alveolares-precio-m2-casas-chalets-Madrid
Placa alveolares para casas y chalets

La casa de sus sueños o reforma de la misma con placas de hormigón a precios asequibles pídenos presupuestos sin compromiso.

Las naves prefabricadas de hormigón son estructuras de construcción prefabricadas es decir que se fabrican en una fábrica y luego se montan en el lugar del destino.

Precio placa alveolar edificación de 12 y 15 cm.

Estas naves prefabricadas de hormigón están compuestas por elementos de hormigón como por ejemplo las paredes y forjados, se utilizan para almacenamiento, producción, oficinas entre otros usos industriales.

Nave-prefabricada-hormigón-placa-alveolar-precio-m2-Madrid
Naves prefabricadas de hormigón con placa alveolar

Al ser prefabricadas estas naves ofrecen una construcción más rápida y eficiente con un una mayor calidad controlada además de ser una opción más sostenible y económica en comparación con las naves de construcción hechas en obra con otros materiales como por ejemplo lo que antes se usaba que se denominaba bloque de hormigón.

La elección entre construir una nave o alquilarla dependerá de: 

  • las necesidades y 
  • objetivos individuales de cada persona o empresa.

Construir una nave tiene varias ventajas. 

  1. Dispone de la propiedad, una vez construida la nave será propiedad del dueño y no se tendrá que preocupar de pagar alquiler o no renovación del contrato
  2. Personalización, la nave se puede construir de acuerdo a las especificaciones y necesidades del dueño lo que permite una mayor flexibilidad en cuanto al uso y diseño. 
  3. Valor inmobiliario, la nave puede aumentar el valor del terreno en el que se construye.

En cuanto a la amortización de una nave esto dependerá de varios factores: 

  • como el precio de construcción, 
  • el tiempo en que se entrega la nave, 
  • el precio del alquiler, etcétera es importante hacer un análisis financiero detallado para determinar cuál es la opción más rentable a largo plazo.

¿Estás buscando el mejor precio por metro cuadrado en placas de hormigón? has llegado al lugar correcto.

En nuestro blog que brindamos información actualizada sobre el precio de las placas de hormigón por metro cuadrado en el mercado español. Sabemos que la construcción puede ser costosa por lo que queremos ayudarte a ahorrar dinero en tus proyectos.

Ofrecemos una amplia variedad de opciones de placas de hormigón para diferentes usos desde: 

  1. placas alveolares para cerramientos, 
  2. prelosas pretensadas, hasta 
  3. forjados
  4. muros medianeros, también los 
  5. paneles de hormigón más estéticos que son los macizos, te ofrecemos la opción de contactar con nosotros como fabricante y distribuidor en España.

Te ofrecemos consejos útiles sobre cómo elegir las mejores placas de hormigón para tu proyecto y cómo aprovechar al máximo tu presupuesto.

Síguenos y ahorra en tus proyectos de construcción con nuestro blog sobre los prefabricados de hormigón, así obtendrás el mejor precio de placa de hormigón por m2 según tus necesidades.

Precio placas de hormigón

¿Cuánto cuesta el metro cuadrado de placas de hormigón?
Esta pregunta es importante si se quiere hacer: 

  • una nave de placas de hormigón, por ejemplo con la nave de 500 m. cuadrados
  • para saber lo que cuesta la placa para una casa o el precio metro cuadrado de forjado.

Precio nave prefabricada 100m2

Las mejores naves prefabricadas baratas y económicas de estructura metálica y los más baratos  prefabricados de hormigón como son las placas alveolares, naves de fácil rápido montaje y posibilidad de desmontaje. 

Precio-m2-nave-prefabricada-100m2-placa-alveolar-Sevilla
Precio nave prefabricada desde100 m2

Imagen nave prefabricada de 100 m2 en Navalcarnero Madrid

Placas de hormigón para naves, fabricamos y vendemos con montaje incluido todo tipo de placas de hormigón para el cerramiento de naves al mejor precio y con instalación por profesionales 100 %.

Tipos de precios de placas alveolares

Según lo que necesiten nuestros clientes, los precios a los que suministramos nuestras placas alveolares son de tres maneras: 

  1. placa alveolar montada e instalada, es el sistema que nosotros recomendamos, se evita todos los problemas, 
  2. placa alveolar sobre camión puesto en obra, nosotros acercamos hasta su obra o lugar de destino nuestras placas alveolares y usted se dedica a colocarlas a la vez que se descarga, este sistema lo suelen emplear empresas que se dedican a la construcción y 
  3. precio de la placa alveolar en nuestra fábrica hay empresas que además de dedicarse a la construcción tiene camiones propios

Precio del m2 de las placas de hormigón para naves 2021


Ante la difícil situación que está atravesando España, en estos momentos desde Estrucserena nos comprometemos, igual que hicimos el año pasado 2020, a no subir los precios, con este ajuste de precios o incluso basada, queremos contribuir a todas aquí con todas aquellas personas que en estos momentos tienen dificultades económicas en nuestro país.
Precio-m2-placas-alveolares-hormigón-naves-Estrucserena-Madrid
Precio m2 placas-alveolares hormigón naves en Madrid

El precio del metro cuadrado de las placas de hormigón para naves va a depender de diferentes factores como es por ejemplo: el tipo de placa alveolar o maciza, el grosor de dicha placa, los metros cuadrados y la ubicación.

Los secretos para obtener el mejor precio en una nave prefabricada de hormigón 

  1. Son dos: primero fabricar unos prefabricados de hormigón sin ningún error ya que todas las naves se hacen a medida y 
  2. segundo una perfecta colocación y montaje tanto de la estructura metálica como de los prefabricados de hormigón, por nuestra amplia experiencia y porque con esto ahorramos tiempo de ejecución de la obra, molestias y se logra una nave barata por la optimización del proceso productivo.
Placas-hormigón-naves

Placas de hormigón para naves


 Con los prefabricados de hormigón construimos al mejor precio

  • fachadas pesadas de paneles macizos con diferentes grosores y distintas terminaciones
  • fachadas aligeradas con placas alveolares para un presupuesto más económico
  • forjados con planchas alveolares para forjados sanitarios y entreplantas
  • cualquier prefabricado de hormigón a un precio muy competitivo desde fábrica.
  • cerramientos de terrenos y parcelas.
  • casetas prefabricadas con placas alveolares o paneles macizos.
 
El mejor precio m2 placas alveolares hormigón, MÁXIMA CALIDAD en la fabricación y  colocación perfecta por nuestra amplia experiencia en el montaje de naves de estructura metálica.  
 

Otros prefabricados de hormigón a muy buen precio

Al ser fabricantes de prefabricados de hormigón y vender directamente, le podemos suministrar a muy buen precio los siguientes productos: 
  1. separadores móviles de hormigón para cereales o áridos, 
  2. barreras New Jersey, 
  3. casetas prefabricadas hormigón para grupos electrógenos, bombas, transformadores, etcétera, 
  4. paneles macizos o 
  5. placas alveolares para cerrar terrenos solares, parcelas, 
  6. bebederos y comederos de hormigón, , ventajas del uso de los bebederos de hormigón, etc.
Precio especial del m2 de las placas de hormigón para naves año 2021 telf.  644 34 87 47

Entradas populares