Muros prefabricados de hormigón

Con los prefabricados de hormigón se pueden hacer muros de diferentes tipos, ya que existen distintos modelos de placas, con grosores variables. Estos prefabricados pueden ser 

  • paneles macizos que van de 12 cm a 20 con diferentes terminaciones en cuanto a color y dibujo, además están las 
  • placas alveolares que para esta función se fabrica en 12 cm y 15 cm y siempre son de color gris como el hormigón o color cemento. Las placas alveolares son los prefabricados de hormigón más económicos y resistentes.

Muros prefabricados de hormigón precios

Existe diferencia de precio entre la placa alveolar y el panel macizo, en general el panel macizo se usa cuando se quiere más presencia y vistosidad en el cerramiento o muro, si la elección se decanta por el precio sin duda el prefabricado de hormigón más barato para hacer un muro es la placa alveolar.

Muros prefabricados para casas

Generalmente el prefabricado de hormigón más empleado para la construcción de casas es el panel macizo ya que al ser paños más grandes no hay ningún problema en hacer los huecos de puertas y ventanas, pueden tener diferentes terminaciones tanto en color cómo texturizadas.

Muros prefabricados para exteriores

Los prefabricados de hormigón al estar fabricados con cemento, áridos y aceros en su interior, son perfectamente utilizable tanto para el interior como en el exterior, por lo tanto se pueden utilizar 

  1. Placas de hormigón para cerrar una nave
  2. cerrar una parcela, 
  3. para las paredes exteriores de una caseta, 
  4. paredes de una vivienda, 
  5. paredes de los silos, 
  6. paredes medianeras y lindes,
  7. corrales ganaderos o cualquier otra utilidad como por ejemplo son los 
  8. muros de contención, si bien para los muros de contención se puede emplear placa alveolar por tener acero pretensado en su interior, también existen placas específicas cuando el empuje de la tierra es muy grande qué es un doble muro que va encofrado, en su interior sistema mucho más caro pero garantizado,
  9. otros usos de las placas alveolares.

Los muros de contención prefabricados para sujetar tierras

Los muros prefabricados de contención de tierras, están especialmente pensados y diseñados para tal función, por lo que se componen de unas estructuras de hormigón armado con acero y vibrado en su interior, si bien este producto es caro por las amplias exigencias en cuanto a resistencia y empuje del terreno, si la altura es pequeña y el empuje muy ligero existen otras soluciones más económicas.

Muro prefabricado precio 

El mejor precio para un muro prefabricado es con placas alveolares precio de placas alveolares Estrucserena 644 348 747 con colocación y transporte.

 

Muros prefabricados de hormigón
Muros prefabricados hormigón

Muros prefabricados para exteriores

Muros prefabricados exteriores


Muros prefabricados para casas

Muros prefabricados casas


Muros prefabricados de hormigón precios

Muros prefabricados precios


Comentarios

Entradas populares