Enviar WhatsApp a Placas alveolares Estrucserena

Muros prefabricados de hormigón

Muchos paneles se anuncian como 'hidrófugos', no todos cumplen con esta promesa de manera eficaz. Algunos pueden tener limitaciones en términos de resistencia a la humedad o pueden requerir un mantenimiento más riguroso para mantener su efectividad a lo largo del tiempo.

Elegir paneles hidrófugos es una decisión fundamental para la durabilidad a largo plazo de cualquier proyecto de construcción. Ya sea a través de tratamientos superficiales o mediante propiedades incorporadas en el propio hormigón, esta característica es esencial para prevenir daños por humedad y garantizar la longevidad de las estructuras. En nuestro próximo artículo, exploraremos en detalle cómo identificar y seleccionar los paneles hidrófugos de mayor calidad para asegurar el éxito de tus proyectos de construcción."

Si estás buscando una solución duradera y resistente para muros los exteriores, las placas de hormigón son la opción perfecta. Con la alta calidad de nuestras placas de hormigón tendrá un muro resistente a los elementos climáticos, a los impactos y a la abrasión, y lo mejor de todo es que son fáciles de instalar por profesionales con experiencia.

Ofrecemos una amplia gama de placas de hormigón para muros exteriores con diferentes espesores, terminaciones y tamaños para adaptarnos a sus necesidades.

No espere más y contacte con nosotros para obtener un presupuesto personalizado para sus placas de hormigón si quiere hacer muros exteriores te ofrecemos el mejor precio m2 en el mercado.

Pabellón deportivo con panel macizo acanalado, en pabellones deportivos para montar más rápidamente y bajar el precio m2, se aconseja la construcción del edificio antes que las pistas y una vez que tenemos construido el polideportivo colocaremos sus instalaciones en el interior de la mejor manera.

 

Pabellón-deportivo-panel-macizo-acanalado
Pabellón deportivo panel macizo acanalado

Muros prefabricados de hormigón especiales

El bloque de hormigón tenga o mejor o peor precio ya no se utiliza para hacer muros por diferentes motivos, los prefabricados de hormigón tanto la placa alveolar como el panel macizo van con acero en su interior, lo que se denomina hormigón armado que es un producto mucho más resistente y duradero, cada vez que una grúa coloca una placa de hormigón que es cuestión de minutos, está montando de 6 a 14 metros cuadrados a la vez con lo cual ahorramos en tiempo, trabajo, dinero y molestias.

Panel-macizo-hormigón-imitación-madera
Panel macizo hormigón imitación madera

Con los paneles macizos de hormigón texturizados puede incluso fabricarse muros con diferentes terminaciones colores dibujos y texturas como por ejemplo las imágenes que se acompaña de panel macizo imitación madera.

 Muros prefabricados de hormigón precios

Con los prefabricados de hormigón se pueden hacer muros de diferentes tipos, ya que existen distintos modelos de placas, con grosores variables

Muros-prefabricados-hormigón-precios
Muros prefabricados de hormigón precios

Estos prefabricados pueden ser 

  • paneles macizos que van de 12 cm a 20 con diferentes terminaciones en cuanto a color y dibujo, además están las 
  • placas alveolares que para esta función se fabrica en 12 cm y 15 cm y siempre son de color gris como el hormigón o color cemento. Las placas alveolares son los prefabricados de hormigón más económicos y resistentes.
  • muros especiales para contener tierras, los mejores para este fin y los menos baratos.

Muros prefabricados de hormigón precios

Existe diferencia de precio entre la placa alveolar y el panel macizo, en general el panel macizo se usa cuando se quiere más presencia y vistosidad en el cerramiento o muro, si la elección se decanta por el precio sin duda el prefabricado de hormigón más barato para hacer un muro es la placa alveolar.

Muros prefabricados para casas

Generalmente el prefabricado de hormigón más empleado para la construcción de casas es el panel macizo ya que al ser paños más grandes no hay ningún problema en hacer los huecos de puertas y ventanas, pueden tener diferentes terminaciones tanto en color cómo texturizadas.

Panel-macizo-hormigón-12-cm-rayado-casa
Panel macizo hormigón 12 cm rayado para una casa

Panel macizo hormigón 12 cm rayado para una casa. imagen trabajos de montaje en la fachada de una vivienda en Madrid.

Muros prefabricados para exteriores

Los prefabricados de hormigón al estar fabricados con cemento, áridos y aceros en su interior, son perfectamente utilizable tanto para el interior como en el exterior, por lo tanto se pueden utilizar 

  1. Placas de hormigón para cerrar una nave
  2. cerrar una parcela, 
  3. para las paredes exteriores de una caseta, 
  4. paredes de una vivienda, 
    Paredes-viviendas-panel-macizo-blanco
    Paredes viviendas panel macizo blanco

  5. paredes de los silos, 
  6. paredes medianeras y lindes,
  7. corrales ganaderos o cualquier otra utilidad como por ejemplo son los 
  8. muros de contención, si bien para los muros de contención se puede emplear placa alveolar por tener acero pretensado en su interior, también existen placas específicas cuando el empuje de la tierra es muy grande qué es un doble muro que va encofrado, en su interior sistema mucho más caro pero garantizado,
  9. otros usos de las placas alveolares.

Los muros de contención prefabricados para sujetar tierras

Los muros prefabricados de contención de tierras, están especialmente pensados y diseñados para tal función, por lo que se componen de unas estructuras de hormigón armado con acero y vibrado en su interior, si bien este producto es caro por las amplias exigencias en cuanto a resistencia y empuje del terreno, si la altura es pequeña y el empuje muy ligero existen otras soluciones más económicas.

Muro prefabricado precio 

El mejor precio para un muro prefabricado es con placas alveolares precio de placas alveolares Estrucserena 644 348 747 con colocación y transporte.

 

Muros-prefabricados-hormigón
Muros prefabricados hormigón

Muros-prefabricados-exteriores

Muros prefabricados exteriores


Muros-prefabricados-casas

Muros prefabricados casas


Muros-prefabricados-hormigón-precios

Muros prefabricados precios

Los muros prefabricados para exteriores son elementos constructivos fabricados de forma industrial y montados en obra, que permiten crear muros exteriores de edificaciones de forma rápida y eficiente. Estos muros están compuestos por paneles prefabricados de diferentes materiales como el hormigón y acero.

Ventajas muros prefabricados de hormigón

Los muros prefabricados para exteriores presentan diversas ventajas en comparación con los muros construidos de forma tradicional entre las que destacan: 
  • la rapidez de montaje, 
  • su resistencia, 
  • durabilidad, 
  • bajo mantenimiento, 
  • posibilidad de personalizar el diseño y acabado para adaptarse a las necesidades y estilos de cada proyecto.
Además su fabricación en condiciones controladas permiten reducir los errores y minimizar los desperdicios lo que se traduce en un ahorro de costes y tiempo.

Entradas populares