Separadores de cereal

 Los separadores de cereales y para granos en general se fabrican en hormigón armado con acero de primera calidad en su interior. Estos separadores son unos muros para contener los granos y evitar que se mezclen los diferentes calibres de los granos de los cereales u otros productos como las diferentes gravas.

Separadores de hormigón de granos

Si usted dispone de un almacén de cereales o simplemente almacena los cereales producidos en su cosecha, tal vez le pueden interesar los separadores móviles de hormigón para su almacén, nuestros separadores de hormigón son piezas individuales de un metro de ancho que tienen la facultad de unirse con el anterior y el posterior para formar la dimensión que usted precise según el espacio disponible.
Más información separadores de hormigón cereales.

Separadores hormigón precio

El precio de nuestros separadores de hormigón depende principalmente de tres factores que son 

  1. la altura de los mismos, se fabrican en 2 m., 2.5 m. y 320, 
  2. la cantidad que usted precisa y l
  3. a provincia de destino, para darle un precio exacto separadores de hormigón según altuta, cantidad y procvincia, contacte con nosotros en el 644 348 747

Si no necesita la facultad de la movilidad, le puede interesar hacer las separaciones fijos con placas alveolares dejándolo fijo, es más económico pero tiene el inconveniente de que no se puede mover frecuentemente

Separadores de hormigón altura

Como ya hemos mencionado antes, se fabrican en en tres alturas diferentes qué son 2 m 2.5 m y 3,2 m. si necesita menos altura tal vez le pueden interesar nuestras Barreras New Jersey.


Separadores de cereal
Separadores de cereal

Separadores hormigón precio

Separadores hormigón precio


transporte separadores hormigón precio
Transporte separadores hormigón

Fábrica placas alveolares
Fábrica placas alveolares

CASETA PREFABRICADA BARATA
CASETA PREFABRICADA BARATA


Comentarios

Entradas populares