Caseta prefabricada para grupo electrógeno

 Puede proteger su grupo electrógeno, bombas de riego, transformadores o aperos de labranza con una caseta prefabricada de hormigón, ya sea una caseta fabricada monobloque en una sola pieza que se transporta en un camión grúa y se descarga ya montada o bien una caseta panelable y desmontada, dónde se fabrican los paneles y se monta en el sitio cuando está es muy grande y sobrepasaría la anchura del camión.

Caseta prefabricada hormigón para grupo electrógeno

Caseta prefabricada para grupo electrógeno
 Caseta prefabricada para grupo electrógeno
Como es lógico de imaginar las casetas prefabricadas para guardar en su interior grupos electrógenos tienen que ser de hormigón arnado con acero y cuidando ciertos detalles con especial hincapié en la salida de humos.
En cementos prefabricados, cepref vendemos la caseta para el uso y las medidas que usted precise, encargándonos además de la fabricación, tanto del transporte de la caseta prefabricada, en este caso desmontada, como en el montaje.
En las imágenes se pueden ver las diferentes fases del montaje de una caseta prefabricada de hormigón en una estación depuradora de agua para guardar un grupo electrógeno.
Más información y precios de las casetas prefabricadas de hormigón CEPREF 644 3487 47


casetas prefabricadas
Casetas prefabricadas


transporte de la caseta prefabricada
Transporte caseta

montaje caseta prefabricada
Montaje caseta

montaje caseta prefabricada
Montaje caseta prefabricada

 

 

 

 

 

 

 

Otros prefabricados de hormigón 

Fabricamos cualquier producto prefabricado de hormigón, estando especializados en fabricar placas alveolares y en los paneles macizos.
Independientemente a estos productos también hacemos bebederos y comederos, separadores móviles de hormigón, barreras New Jersey, disponemos de equipos de montadores para las estructuras metálicas de naves que tambien fabricamos, naves prefabricadas o preconstruidas tanto agrícolas como ganaderas e industriales en toda la península y Portugal.

Comentarios

Entradas populares