Separadores de hormigón para cereales móviles y fijos con placas alveolares

Separadores de hormigón

Usted estará acostumbrado a ver los separadores de hormigón en las carreteras ya sean colocados de una manera fija o móvil, pero también se pueden utilizar separadores de hormigón para grano u otras materias primas. 

Los agricultores en campaña cerealística para que no se le mezcle los diferentes cereales, suelen usar nuestros separadores móviles y así adaptarles a sus necesidades según el tipo de grano y cantidad.

Si necesita hacer un muro de contención en la época de recolección y almacenamiento de los distintos cereales, los separadores móviles pueden ser una gran solución ya que se pueden formar los distintos espacios según las necesidades y retirar cuando no se necesitan.

Separadores móviles de hormigón

Los separadores móviles de hormigón los fabricamos en tres alturas diferentes que son 2, 2.5 m y 3.2m siendo siempre la anchura de un metro.

Separadores de hormigón para cereales móviles
Separadores hormigón móviles


La colocación de nuestro separadores móviles de hormigón puede ser tanto en el interior como en el exterior, sobre todo si lo que se quiere almacenar y separar son distintos tipos de gravas.

Las barreras New Jersey como separadores

Si lo que quiere separar no es a mucha altura, con las barreras New Jersey de 80 cm y 1 m de altura puede tener solucionado su problema.

Separadores fijos de hormigón con placas alveolares

Si la instalación piensa dejarla de una manera fija y permanente la placa alveolar entre vigas metálicas a 5 o 6 metros puede ser la solución más económica. Las placas alveolares se fabrican en dos grosores distintos que son 12 cm y 15 cm siendo la altura de cada placa 1 o 1.2 m.

Otros productos prefabricados de hormigón diferentes de los separadores móviles en placas alveolares son: 

 

Corrales de hormigón
Corrales de hormigón

comederos y bebederos de hormigón
bebederos hormigón

Casetas prefabricadas hormigón
Casetas prefabricadas hormigón

Barreras New Jersey

Barreras New Jersey


Contactos y precios de nuestros prefabricados de hormigón 644 348 747

Comentarios

Entradas populares