Enviar WhatsApp a Placas alveolares Estrucserena

Forjado de placa alveolar prefabricada de hormigón pretensado HP-40/F/12/l, de 15 cm. de canto, en piezas de 1,20 m. de ancho

Placas de hormigón prefabricadas para poner en el suelo de forjado el mejor precio son placas de hormigón alveolar precio m2, solicite forjados alveolares placas de hormigón precio m2.
Nuevo producto en Estrucserena Placa alveolar de forjado de 30 cm de canto.

Placas alveolares forjado precio m2

Cuando se usa la capa de compresión en el forjado

Placas alveolares forjado precio m2

Placas alveolares forjado precio m2

En un forjado realizado con placas alveolares conviene colocar  la capa de compresión en alveoplacas cuando hay que impedir la abertura de los alvéolos, por existir vuelos laterales, por tener cargas puntuales muy importantes ejerciendo fuerzas sobre las placas alveolares como reuniones de personas bailes gimnasios o vibraciones, en los aparcamientos sobre las placas alveolares se pone la capa de compresión por las fuerzas de frenado que ejercen sobre las placas los vehículos. 

En edificios en los que es difícil elevar una placa muy gruesa por su peso y altura se usan placas menores con una capa de compresión. Cuándo es necesaria una armadura superior por existir voladizos en el edificio, para lograr el precio mínimo del forjado con placa alveolar y que cumpla todos los requisitos y así tener un precio óptimo y por último cuando exista acciones laterales importantes. 

placas alveolares de 15, 20, 25 y como novedad 30 cm de canto o grosor
Placas alveolares 15, 20, 25 y 30

Precio placas alveolares

En Estrucserena fabricamos placas alveolares de 15, 20, 25 y como novedad 30 cm de canto o grosor para colocar con o sin capa de compresión, Estucserena 644 348 747



Entradas populares