Enviar WhatsApp a Placas alveolares Estrucserena

Forjado de placa alveolar prefabricada de hormigón presentado de canto 20cm en piezas de 1,20m.

Placa alveolar de forjado

Forjados de placa alveolar, si montamos un forjado de placa alveolar es imprescindible rellenar con un hormigón de máxima calidad las juntas entre placas alveolares de un forjado para aumentar la resistencia del conjunto, la cara inferior del forjado está pulida por si se deja vista, mientras que la cara superior es más rugosa pensando en que muchas veces se echa sobre ella una capa de compresión, para evitar montar placas alveolares mayores y así funciona todo como un conjunto estructural se denomina efecto diafragma.

Ventajas de los forjados alveolares 

Ventajas de los forjados alveolares

Ventajas forjados alveolares

Una de las ventajas de los forjados alveolares es que según se van colocando las placas, estás ya están listas para su uso, se puede pisar encima y facilita mucho el trabajo de la obra adelantando tiempos. 

Propiedades de los forjados con placas alveolares

El forjado de placas tiene mayor grado de prefabricación con más calidad y garantías ya que al estar realizados siempre bajo un proceso industrial nos salen las placas alveolares de la misma calidad, en general todos los productos prefabricados en plantas tienen más especialización y menos errores que los fabricados in situ por dos motivos, porque el personal está altamente cualificado y por las técnicas industriales empleadas. 

Además la colocación de un forjado de placa alveolar es una colocación rápida y sencilla con la máxima fiabilidad. 

Fabricamos placas alveolares para forjados sanitarios en Estrucserena de cantos de 15, 20 y 25 cm que se pueden usar con y sin capa de compresión, según como sea el forjado y la carga que tenga que soportar.
Podemos ofrecer precio de la placa de forjado alveolar en fábrica, en obra sobre camión y precio del forjado colocado instalado y terminado.

Forjado de placa alveolar prefabricada de hormigón presentado de canto 15-20 y 25cm en piezas de 1,20m. de ancho, con relleno de juntas entre placas y capa de compresión de 5 cm de hormigón HA-25/B/20/IIa, para una luz de hasta 9m. y unas cargas según proyecto, incluso p.p. de negativos y conectores, encofrado, desencofrado, vertido, vibrado, cura de hormigón y armadura de reparto de 20x20x5 mm.
 Con ayuda de grúa  telescópica para montaje según HEH.

Precios Forjado de placa alveolar prefabricada de hormigón presentado de canto 20cm en piezas de 1,20m.

Presupuestos 644 34 87 47

Entradas populares