Enviar WhatsApp a Placas alveolares Estrucserena

Catálogo Placas Alveolares hormigón pretensado

El precio de las placas de hormigón puede variar dependiendo de varios factores, como el tamaño, la textura y el acabado de las mismas, así como del costo de instalación.

Es importante tener en cuenta que este precio puede variar según la ubicación geográfica y la empresa contratada para la instalación. Además, si se trata de placas de hormigón prefabricado usadas, el precio podría ser más bajo que el de placas nuevas.

¿Por qué elegimos la placa alveolar para cerrar naves?

En cualquier caso, las placas de hormigón para paredes son una opción económica y de bajo mantenimiento a largo plazo, gracias a su durabilidad y resistencia a las inclemencias climáticas y los agentes externos. Su fácil instalación y la posibilidad de personalizar el acabado y textura de las mismas, permite adaptarlas a cualquier estilo arquitectónico y diseño de vivienda.

Construir directamente su nave con placas alveolares

Si estás considerando la construcción o renovación de una vivienda y estás interesado en utilizar placas de hormigón, te recomendamos que solicites varios presupuestos de diferentes empresas y compares los precios y servicios incluidos en cada uno de ellos. De esta manera, podrás obtener el mejor precio por metro cuadrado y asegurarte de que estás obteniendo un servicio de calidad y una excelente relación calidad-precio.

Vendo placas de hormigón usadas para naves al mejor precio por metro cuadrado, para hacer naves a partir de 100 metros cuadrados, naves prefabricadas de hormigón en mejor precio es con placa alveolar.

Vendo-placas-hormigón-usadas-naves- mejor-precio-metro-2
Vendo placas de hormigón usadas para naves al mejor precio por metro cuadrado

Placas Alveolares hormigón pretensado

Las placas para forjado tienen cantos de 15, 20, 25 y 30 cm.

Pídanos la Ficha técnica de Placas Alveolares

Consulte precio de nuestras Placas Alveolares, descuentos máximos gracias a que hacemos nuestros pagos al contado y cobramos igual, podemos ofrecer las Placas alveolares al mínimo costo.
Venta directa de Placas alveolares desde fábrica

No podemos servir placa alveolar a constructoras ya que el pago es al contado, nuestras placas no tienen gastos financieros

Presupuestos 644 34 87 47

Madrid 91 616 06 61

Si busca comprar Placas Alveolares hormigón para Madrid

Visita nuestra Fabrica de Placas Alveolares de hormigón si su pedido es importante y quiere ver la calidad placas de hormigón pretensadas de 12 y 15 cm.,

Fabrica-Placas-Alveolares
Fabrica de Placas Alveolares

Tenemos precios tan ajustados que no podemos vender a constructoras porque nuestra forma de pagos y cobros es al contado, consulte precio especial al contado de placas alveolares colocadas y sin colocación.

Especialistas en cerramientos de naves con placas alveolares pretensadas aligeradas.

Si dispone de mayor presupuesto, también somos Fábrica de Paneles prefabricados de hormigón macizo  con más presencia desde 12, 14, 16, 18 y 20 cm.

Fabrica propia de hormigón prefabricado con tres áreas de negocio

2.- Placas Macizas

3.- Casetas Prefabricadas.

Pedidos 644 34 87 47 y Visitar nuestra Fabrica de Placas Alveolares

Madrid, Castilla y León 91 616 06 61

Correo y presupuesto Online 

Disponemos también de fábrica de estructuras metálicas

Empresa de construcción de Naves Industriales metálicas con placas alveolares

Entradas populares