Enviar WhatsApp a Placas alveolares Estrucserena

Forjado en una nave construida

Forjado placa alveolar

Construcción de un forjado en una nave ya construida, para el cálculo del forjado que nos hace falta en nuestra nave lo primero que tenemos que saber son las dimensiones de la nave, para ver en qué sentido se pueden colocar las placas, porque cuanto más longitud tenga la placa alveolar se tiene que fabricar con más grosor y mayor armado.
Lo ideal habría sido haber diseñado el forjado de la nave en la fase del proyecto y haber realizado aquí el cálculo, pero de todas maneras si la nave está ya construida es muy sencillo aumentar la superficie útil de la nave colocando un forjado.

Placas alveolares de forjado colocación

El forjado se apoyará en unas vigas metálicas horizontales que pueden ir o bien soldada a la estructura metálica de la nave o bien apoyada sobre pilares.

foto construcción forjado nave ya construida
Construcción forjado nave ya construida

La velocidad de ejecución y su precio pueden ser las causas para decantarse por las placas alveolares, pero la garantía de calidad por la normativa europea que cumple con Marcado CE y no olvidemos la resistencia al fuego
Su nave por suerte se le ha quedado pequeña al aumentar la actividad del negocio o los pedidos de los clientes, nosotros le ofrecemos una solución rápida y a la par ajustada en precio.
Por un precio muy bajo que puede ser del 5 - 7 % del precio de la nave puede ampliar los m2 disponibles siempre que se tenga altura para trabajar se puede ampliar la superficie de su nave.
Gane m2 para oficinas, almacenes, etc....
En las fotos se ve una secuencia de imágenes correspondiente a la colocación de placas de 10 m de longitud y 25 cm de grosor en Madrid.
Imagen forjado de una nave
Imagen forjado de una nave
Al ser un trabajo de muy rápida ejecución las molestias que ocasionamos a los clientes son mínimas en comparación con el grado se satisfacción por la ampliación obtenida en tan poco tiempo.
Dependiendo de la longitud de las placas y de le carga o peso que tendrán que soportar, nuestros técnicos calculan el grosor de la placas para cumplir todos los parámetros de seguridad y normativa
foto montaje forjado placa alveolar
Montaje forjado placa alveolar
Con un día de trabajo y una inversión pequeña nuestro cliente quedó sumamente satisfecho por los m2 obtenidos para su negocio ya que la nave por el aumento de actividad se había quedado pequeña
La características de estos forjados es que tienen una gran resistencia en comparación con su peso por lo que los catos son menores que las tradicionales obras, logramos espacios diáfanos sin colocar pilares en medio ideales para cualquier trabajo
foto detalle apoyo placa en viga
Detalle apoyo placa en viga

Con un espacio amplio montado en un día y sin obras, el uso que dan nuestros clientes a estos espacios es muy variado según sean sus necesidades, lo más habitual es dedicarlo a oficinas, aulas, sala de reuniones o a una vivienda ocasional.

Otros usos Placa Alveolar
En Estrucserena somos fabricantes desde hace 40 años de estructuras metálicas y también de prefabricados de hormigón para suministrar a empresas de construcción o montaje directo por nosotros.

https://drive.google.com/file/d/1bz3tu0kvhZqU2eAFl2_0_HlIgaXbZxxN/view?ths=true
Ver Folleto Placas Alveolares
foto colocacion forjado de placa alveolar
Colocación placa alveolar forjado

Nuestro negocio no solo es la fabricación de placa alveolar, también hacemos paneles macizos y montaje de naves con nuestros prefabricados de hormigón.

El mejor precio de placas alveolares de forjado instalación perfecta y rápida, placas alveolares de cerramiento, estructuras y construcción de naves directamente fábrica Estrucserena 644 34 87 47 y en Madrid 91 616 06 61

Entradas populares