Enviar WhatsApp a Placas alveolares Estrucserena

Video colocación de Placa Alveolar

Precio metro cuadrado de placas de hormigón para nave


Cómo podrá ver en el siguiente vídeo, con motivo de la facilidad y rapidez mediante el cual se colocan las placas alveolares con nuestro sistema constructivo, el precio por m2 canto de la placa alveolar colocada y montada, como el precio de la nave terminada, se reduce por que ahorramos tiempo, molestias, no generamos escombros y el trabajo es siempre homogéneo.
Una vez que ya se ha definido que es la placa alveolar y la diferencia con el panel macizo, muchas dudas vienen en cuanto la dimensión o medidas de las placas alveolares. Trabajos como el del vídeo para cerrar una nave se suelen usar placas alveolares de 5 o 6 metros y con una altura de 1 o 1,2 m.

Video colocación de Placa Alveolar Estrucserena

 

Desde hace 40 años en Estrucserena venimos montando en exclusividad todo tipo de naves. En el presente vídeo se aprecia la destreza y cuidado con que es colocada una placa alveolar en su sitio de una manera minuciosa y delicada en menos de 2 minutos.

Más videos instalación forjado alveolar

La colocación segun el uso de las placas alveolares puede ser en horizontal, inclinadas y en vertical.
Placas alveolares en horizontal para la formación de entreplantas, pasos de vehículos y forjados.
Placas alveolares inclinadas para cubiertas, escaleras  y rampas.

Para ver video colocación de placa alveolar de forjado con pinza especial y distinta a la pinza para coger la placa de cerramiento
Placas colocadas en vertical para cerramientos de naves, parcelas, muros y corrales de ganado
Para presupuestos de naves montadas, estructuras metálicas o placas alveolares de hormigón armado pretensando o bien paneles macizos contactar con Estrucserena 644 34 87 47
Puede hacernos llegar las mediciones de su proyecto para que con mucho gusto se lo valoremos por correo electrónico.

Precio placa alveolar

Entradas populares