Enviar WhatsApp a Placas alveolares Estrucserena

PLACAS DE HORMIGÓN

placas de hormigón por al mejor precio precio por metro cuadrado usadas para cerramientos o suelos
Placas de hormigón usadas para cerramientos o suelos
Venta de placas de hormigón por al mejor precio precio por metro cuadrado usadas para cerramientos o suelos.
Estrucserena somos fabricantes y hacemos suministro con montaje de prefabricados de hormigón máxima calidad para cerramientos ya sean placas alveolares o paneles macizos y para suelos o techos qué son losas de placas alveolares de forjado.

Venta placas de hormigón

Solicite precio desde fábrica de nuestras placas de hormigón por metro cuadrado, nuestras planchas de hormigón son placas prefabricadas de hormigón que se hacen en nuestra fábrica y cuando llegamos al sitio solamente tenemos que instalarlas o montarlas.

Placas alveolares distintos usos

Ejemplos de usos de las placas alveolares: 

  1. el primer grupo corresponde a placas alveolares usadas para hacer los forjados, con diferentes cantos o grosores según la longitud  y la carga que necesite la placa, 
  2. para hacer aparcamientos, 
  3. para cubrir depósitos o piscinas viejas, 
  4. para tapar canales, acequias, 
  5. para hacer puentes, 
  6. para cerramientos de naves o edificios industriales y 
  7. para sujetar tierras en muros de contención, etcétera

Cada día son más demandados los paneles prefabricados de hormigón para cerramientos de terrenos, parcelas, solares y fincas por diferentes motivos aparte del precio que sale más económico que hacerlo de obra, está la rapidez y que al ser un producto prefabricado bajo las mismas condiciones tiene una alta calidad, la duración del cerramiento con paneles prefabricados va a ser casi eterna porque en su interior hay hormigón de primera calidad que está armado con acero pretensado.

VENTA PLACAS DE HORMIGÓN
PLACAS DE HORMIGÓN

Placas de hormigón hierro que necesitan

Como ventajas de las placas de hormigón hemos mencionado el precio, la rapidez en el montaje, la duración del producto y otra ventaja más es que no ocasionamos escombros, es un trabajo muy limpio y en cuestión de muy poco tiempo, horas o días se cerrará el terreno o la nave, por eso cada día los ingenieros y arquitectos meten nuestro producto en los proyectos de sus nuevas obras.


Placas de hormigón Estrucserena precio metro cuadrado 644 348 747.
Placas de hormigón en Madrid 91 616 06 61.
Precio de las placas de hormigón prefabricadas

Entradas populares