Prefabricados Estrucserena S.L.

Prefabricados Estrucserena S.L., empresa dedicada a la fabricación de elementos como son las placas macizas de cerramiento de naves de espesores de 12, 14, 16 y 20 cm, además de todos los elementos cómo es la estructura metálica, para la construcción de una nave prefabricada principalmente agrícola o ganadera.
Prefabricados Estrucserena S.L

Paredes prefabricadas para naves industriales agrícolas o ganaderas en panel macizo o placa alveolar
Paredes prefabricadas para naves industriales agrícolas o ganaderas en panel macizo o placa alveolar. Los paneles de hormigón son para la división de naves y el cerramiento de las mismas una solución fácil resistente rápida y económica.
Con los prefabricados Estrucserena montamos nuestras propias naves que se fabrican previamente en  instalaciones modernas y se montan en destino de una manera económica y barata.


Nave como vivienda en terreno rústico y placas alveolares para el cercado del terreno, solar o parcela. Para un cerramiento de una parcela lo mejor en cuanto a duración, resistencia, rapidez y precio son las placas alveolares. Placas alveolares para cerrar campos de futbol, instalaciones municipales deportivas o para cercar puntos limpios y desguaces.
Placas alveolares por el exterior de una nave y no reducir en nada la superficie utilizable de la misma.

  LLAMAR AL 644 34 87 47