Enviar WhatsApp a Placas alveolares Estrucserena

Prefabricados Estrucserena S.L.

Estrucserena es una empresa líder en la fabricación de estructuras metálicas y prefabricados de hormigón como son las placas alveolares. Con más de 20 años de experiencia en el sector de la construcción, es Estrucserena se ha consolidado como una de las marcas más confiables y eficientes del mercado.

Las estructuras metálicas y prefabricados de hormigón que ofrece Estrucserena son ideales para la construcción de todo tipo de naves, como las agrícolas, ganaderas e industriales, además de otros proyectos, con la utilización de materiales de alta calidad y un proceso de fabricación riguroso Estrucserena garantiza la seguridad y la durabilidad de sus productos.

Estrucserena
Estrucserena

Además Estrucserena también se preocupa por la sostenibilidad y la eficiencia en la construcción al utilizar estructuras metálicas y prefabricados de hormigón se puede reducir el impacto ambiental y mejora la eficiencia en la construcción lo que resulta en una solución más sostenible y eficiente para todos.

Las placas alveolares Estrucserena son uno de los productos más populares y versátiles, estas placas son ideales para el cerramiento de naves, el cierre de solares o terrenos, el forjado y otros usos, con diferentes grosores y calidades disponibles, las placas alveolares de Estrucserena se adaptan a las necesidades de cada proyecto.

En resumen Estrucserena es una empresa dedicada a ofrecer soluciones innovadoras y eficientes en la fabricación de estructuras metálicas y prefabricados de hormigón con una amplia gama de productos de alta calidad y un servicio de montaje excepcional, Estrucserena es una marca en la que se puede confiar para cualquier proyecto de construcción.

Estrucserena S.L. es una empresa española especializada en la fabricación y venta de elementos prefabricados de hormigón como son los paneles macizos y las placas alveolares, tanto de cerramiento como de forjado para construir losas además de otros productos relacionados con la construcción. Fundada en el año 1.999 cuenta con una amplia experiencia en el sector y una gran variedad de productos y servicios.

Entre los productos de Estrucserena  S.L. se encuentran las placas alveolares de hormigón que se utilizan para cerramientos, forjados, cubiertas entre otros usos. Estas placas alveolares se fabrican con una alta calidad, cumpliendo las normativas actuales y se adaptan a las necesidades de cada proyecto, a muy buen precio m2 de la placa alveolar.

Además de fabricar elementos prefabricados, Estrucserena SL ofrece servicios de transporte, montaje y colocación de su producto lo que garantiza una instalación rápida y segura. Asimismo cuenta con un equipo técnico que ayuda en la elaboración de proyectos y cálculos estructurales.

Prefabricados

Empresa dedicada a las naves prefabricadas.
Prefabricamos o preconstruimos los materiales empleados en el montaje de naves dentro de nuestras instalaciones y en su parcela procedemos a la instalación de la estructura metálica y el prefabricado para formar las paredes y entre plantas.
Nave-Estrucserena-placa-alveolar
Foto de una Nave Estrucserena montada en Las Cabezas de San Juan, Sevilla con nuestra propia placa alveolar para cerramiento de 15 cm. de grosor
Las placas alveolares de cerramiento Estrucserena de 5 y 6 m. están fabricadas generalmente, pero las placas de forjado alveolar como se fabrican a la medida y carga exacta se tienen que fabricar, consulte fecha de entrega.
Nave-Estrucserena-vacas-Ávila
Además de naves agrícolas e industriales, montamos naves ganaderas. Nave de vacas en Tornadizos Ávila
 Imagen Nave de vacas en Tornadizos Ávila
Consulte precios, forma de pago y fecha de entrega o montaje llamando a Estrucserena 644 34 87 47, teléfono oficina en Madrid 91 616 06 61.

Prefabricados Estrucserena S.L

Empresa dedicada a la fabricación de elementos como son las placas macizas de cerramiento de naves de espesores de 12, 14, 16 y 20 cm, además de todos los elementos cómo es la estructura metálica, para la construcción de una nave prefabricada principalmente agrícola o ganadera.

Prefabricados-Estrucserena
Prefabricados Estrucserena S.L

interior-nave-prefabricados-Estrucserena
Paredes prefabricadas para naves industriales agrícolas o ganaderas en panel macizo o placa alveolar
Paredes prefabricadas para naves industriales agrícolas o ganaderas en panel macizo o placa alveolar. Los paneles de hormigón son para la división de naves y el cerramiento de las mismas una solución fácil resistente rápida y económica.
Con los prefabricados Estrucserena montamos nuestras propias naves que se fabrican previamente en  instalaciones modernas y se montan en destino de una manera económica y barata.


Nave como vivienda en terreno rústico y placas alveolares para el cercado del terreno, solar o parcela. Para un cerramiento de una parcela lo mejor en cuanto a duración, resistencia, rapidez y precio son las placas alveolares. Placas alveolares para cerrar campos de fútbol, instalaciones municipales deportivas o para cercar puntos limpios y desguaces.
Placas alveolares por el exterior de una nave y no reducir en nada la superficie utilizable de la misma.

  LLAMAR AL 644 34 87 47

Entradas populares