Enviar WhatsApp a Placas alveolares Estrucserena

Precio placa alveolar

Placa alveolar que precios tiene

Precio placa alveolar, las placas alveolares según sea su función, de cerramiento o forjado, según el grosor de las mismas y dependiendo del armado que tenga cada placa, el precio puede variar y además está influenciado por otros factores como por ejemplo: cantidad, provincia de destino, dificultada en el montaje y los medios necesarios empleados.
Fábrica-placa-alveolar-ofrecer-mejor-precio-m2 placa alveolar
Fábrica placa alveolar para ofrecer el mejor precio m2 placa alveolar
En la imagen anterior podemos ver una copio de placas alveolares en nuestra fábrica preparadas para su transporte. 
Además se puede apreciar la diferencia que hay entre la placa alveolar de forjado y la placa alveolar de cerramiento que es la que está sobre el camión de Estrucserena dispuestas y preparadas para ser transportadas al destino mediante la utilización de este camión grúa.

Tipos de precios de la placa alveolar

En nuestra empresa al ser fabricantes y realizar también el montaje de nuestras propias placas y naves tenemos tres tipos de precios de la placa alveolar, según las necesidades y medios de cada cliente.

Precio placa alveolar en fábrica.

Precio placa alveolar sobre camión en el destino de la obra pero sin incluir el montaje.

Precio placa alveolar con el montaje o colocación incluido

Con montaje es el precio recomendado cuando no se tienen los medios y experiencias suficientes para el correcto montaje.

Montaje-placa-alveolar-forjado-entreplanta-nave
Montaje placa alveolar forjado en entreplanta de nave

En esta foto vemos como se está doblando una nave utilizando placas alveolares de forjado apoyadas en los extremos en unas vigas metálicas sí parar la producción ni tener que vaciar la nave. 
Un camión grúa mediante unas eslingas o bien utilizando pinzas especiales homologadas coloca a una a una las placas alveolares y en ese mismo momento ya son transitables.

Precio placa alveolar en fábrica

Placas Alveolares vendidas en fábrica, esta modalidad de venta de placa alveolar es la más sencilla para nosotros, previo pago anticipado al encargar la placa, si son placas que hemos tenido que fabricar por ejemplo las de forjado a una medida concreta y para una carga determinada. Se pueden pagar en el momento de la carga si son placas que tenemos en stock como las de cerramiento de naves de 15 cm de grosor y las placas alveolares empleadas para cerrar fincas, terrenos y solares de 12 cm de grosor, estas placas estándar, las medidas más habituales son para colocar entre pilares a 5 o a 6 metros de eje a eje del Pilar. 
 
Placas-alveolares-vendidas-sobre camión-puestas-obra
Placas alveolares vendidas sobre camión  y puestas en obra

Precio placa alveolar en destino

Precio placa  placa alveolar montada

Venta Placa Alveolar sobre camión puesto en obra, muchas empresas dedicada a la construcción de naves o a la edificación si lo que precisa son placas de forjado, nos suelen pedir esta modalidad en la que nosotros le acercamos hasta la obra la placa alveolar y la empresa con sus medios la descarga y coloca.

Placas alveolares montadas o bien placas montadas y selladas, en esta modalidad la estructura está puesta y nosotros para evitar errores procedemos a medir la distancia exacta entre pilares, fabricar las placas, cortarlas, transportarlas y colocarlas. Como quién realiza la medición después de colocarse los pilares somos nosotros, nosotros seremos los responsables, si hay algún error a la hora de fabricar y cortar las placas, que no coincida con las medidas exactas.

También podemos realizar la obra completa de la nave que incluye la cimentación, la estructura metálica, el cerramiento de hormigón, la cubierta, entreplantas  o forjados si lleva la nave y solera. Nosotros nos encargamos de todo importante de la nave, dejando pequeñas partidas para que usted la pueda realizar con alguien de la zona y le saldrá más barato.
  Presupuestos y precios ajustados de naves prefabricadas en toda la Península Ibérica, por correo si es más cómodo para usted, mejor relación calidad precio de placas alveolares o montaje cerramientos, estructura y cubierta de naves.

¿Cómo se calcula el precio de la placa alveolar, por m2 o por placa?

Es lo mismo, una placa de 1,2 x 5 m de larga son 6m2
Presupuesto ajustado placa alveolar.
Estrucserena somos fabricantes de placa alveolar y ofrecemos el MEJOR PRECIO M2 Y MÁS BARATO DE PLACAS ALVEOLARES, fabricación, transporte y montaje propio con especialistas de amplia experiencia.
Precio de placa alveolar o de nave construida Estrucserena 644 348 747
LLAMAR AL 644 34 87 47

Entradas populares