Enviar WhatsApp a Placas alveolares Estrucserena

Fábrica de placas alveolares Estrucserena

Estrucserena S.L. es una empresa española que se dedica a la fabricación de prefabricados de hormigón y estructuras metálicas. Como fabricante de prefabricados de hormigón produce elementos estandarizados de hormigón, como son los paneles macizos y las placas alveolares, tanto para cerramiento como para forjado y estructuras metálicas que se utilizan en la construcción de naves como vigas, columnas, cerchas, etcétera.
Los elementos prefabricados se fabrican en una fábrica y luego se transportan al lugar de la construcción para su instalación, estos elementos son más eficientes, rápidos y económicos de instalar que los elementos construidos de obra en el lugar.

Placa alveolar fabricación

La fabricación de las placas alveolares suele ser un proceso automatizado y que se realiza en una línea de producción con los siguientes pasos: 
  1. Mezcla del material en primer lugar se mezcla el cemento, el agua y el agregado que lleva gravilla o arena en una mezcladora. 
  1. Preparación del acero pretensado, es una técnica en la cual se colocan cables de acero de una estructura en concreto y se tensan antes de que el cemento se haya endurecido esto proporciona una mayor resistencia y durabilidad a la estructura
  1. Prefabricación, a continuación el material se vierte en una forma de placa alveolar que es un molde. 
  1. Curado maduración, después de vaciado en la forma en concreto, las placas se curan en un lugar específico. 
  1. Corte y acabado, una vez que las placas están curadas se cortan a la medida deseada y se les da el acabado final. 
  1. Preparación del pedido y envío, cuando hay placas de diferentes tamaños como por ejemplo en los forjados se tiene en cuenta el orden en el que se van a colocar a la hora de disponerlas sobre el camión y así descargar primero las que se instalan antes.
En general una fábrica de placas alveolares consta de 
  • una mezcladora
  • pista con molde forma de placa alveolar, 
  • un lugar donde curar las placas, 
  • una maquinaria para cortar y dar el acabado a dichas placas y 
  • la zona de embalar y los servicios para el enviado y colocación de las placas alveolares.

Placas de hormigón precio m2

Si quiere un presupuesto de placas de hormigón alveolares precio m2 con montaje o puesto en obra, nos lo puedes solicitar ningún compromiso, lo que cuesta el metro cuadrado de la placa de hormigón va a depender 
  1. del tipo de prefabricado de hormigón, paneles macizos y placas alveolares,
  1. del grosor de las placas, según el grosor varia el la cantidad de hormigón y acero de dichas placas, por lo tanto varia el peso de los prefabricados de hormigón o concreto,
  1. de la cantidad, 
  1. del destino o la ubicación, 
  1. así como si lo quiere con montaje o simplemente puesto en obra, 
  1. si dispone de medio de transporte le podemos facilitar el precio en Fábrica.
Placas Alveolares fábrica
fabricación-placa-alveolar
Fabricación placa alveolar
Resumiendo, la fabricación de la placa alveolar es un producto que se fabrica en el suelo de largas naves de 140 ml, entre los extremos se tensa un acero de máxima calidad que va a ser el alma del hormigón armado, una vez tensado el acero, una dosificadora va depositando el hormigón y a la vez dejándolo pulido, transcurridos unos días cuando el hormigón fragua y se ha secado, según la época del año entre 1 y 2 semanas, se procede al corte con máquinas especiales debido a la gran dureza, segun la medida de cada placa.
Placas-Alveolares-fábrica

Placas Alveolares fábrica



La fabricación de nuestras placas alveolares pretensadas está especialmente encaminada tanto al cerramiento de naves como para buscar una gran solución idónea para forjados de grandes luces sin pilares intermedios.

Le fabricamos las placas alveolares 

Según las dimensiones que precisen y a un precio muy competitivo ya que somos fabricantes, por lo que si tiene que comprar placas alveolares se puede ahorrar el intermediario. 

Los precios de las placas alveolares 

Serán distintos ya sean placas alveolares para cerramiento opaco a forjado ya que se fabrican en distintos grosores o cantos.
si tiene dudas en qué son las placas alveolares o cuánto pesa cada placa alveolar puede llamarnos sin ningún compromiso

Placa alveolar fabricación

Fábrica de placas alveolares Estrucserena, en Estrucserena somos una fabrica de todo tipo de prefabricado de hormigón especializados principalmente en la fabricación de placa alveolar.
En la imagen se puede ver un proceso de la fabricación en pista de la placa alveolar, por el tipo de fabricación con el que se construyen muchos metros cuadrados se logra abaratar el precio de la placa alveolar comparada con el panel macizo de hormigón prefabricado, mientras la placa alveolar se fabrica en el suelo en largas pistas de 140 metros de longitud y después se procede al corte según la longitud demandada de cada placa alveolar el panel macizo se fabrica el unas mesas con unas medidas limitadas.

Placa Alveolar el mejor precio

Si busca el mejor precio para comprar placas alveolares directamente en fábrica, nos puede llamar y así además de informarse de los precios de las placas alveolares de cerramiento o forjado, nos puede consultar también las dimensiones de las placas, su peso, ficha técnica y características. 

Otros prefabricados de hormigón

Además de las ya mencionadas placas alveolares también fabricamos 

  1. paneles macizos para cerramientos de naves,
  2. paneles macizos para la construcción de casas con diferentes terminaciones en cuanto color y texturizados, como imitación madera, imitación piedra, chino lavado etcétera, 
  3. pilas pilones comederos y bebederos para el ganado, 
  4. casetas y casitas prefabricadas de hormigón
  5. separadores móviles para cereales y áridos, 
  6. barreras de seguridad en hormigón tipo New Jersey de 1 metro y 0,80 de altura, 
  7. naves prefabricadas con estructura metálica y cerramiento de hormigón.

fabricación-pista-placa-alveolar
Fabricación en pista de la placa alveolar

 Fábrica de placas alveolares Estrucserena 644 34 87 47

En Madrid 91 616 06 61 

Placas alveolares todos sus usos

Entradas populares