Enviar WhatsApp a Placas alveolares Estrucserena

Montaje de Placas Alveolares

A medida que la grúa desciende la placa alveolar hacia la cubierta del edificio, se puede apreciar la meticulosa coordinación entre el operador de la grúa y el equipo de construcción en tierra. La placa alveolar, que puede ser de considerable tamaño y peso, se mueve con precisión milimétrica para encajar perfectamente en su ubicación designada.

Una vez que la placa alveolar está en su posición final, el equipo de construcción se asegura de que esté firmemente apoyada y nivelada. Esto es esencial para garantizar la estabilidad y seguridad de la estructura. Dependiendo del diseño y los requisitos del proyecto, puede ser necesario realizar ajustes adicionales o agregar refuerzos.

Fabricación de placas alveolares con la ejecución del forjado o montaje de dichas placas al mejor precio, adaptándolos a la luz máxima que se necesite, sin necesidad de apoyos intermedios.

Venta placa alveolar

Comprar placas alveolares de cualquier dimensión, con unas tarifas y precios muy ajustados, con el montaje y sellado de juntas (sikaflex) incluido puede llamar.
Placa alveolar instalación

Montamos Placas Alveolares

Además del cálculo del grosor o canto, de la fabricación, transporte, le dejamos las placas alveolares montadas y colocadas.
Montaje de Placas Alveolares
Montaje Placas Alveolares
Los detalles constructivos a la hora de fabricar placas alveolares en la formación de forjados unidireccionales muy usado en la construcción de los nuevos edificios por ejemplo el de la imagen en Madrid, son placas que se fabrican con unos cantos o grosores de 15 a 20 y 25 cm una anchura de 1,2 m y la longitud variable dependiendo de la luz que se quiera salvar. 
Este uso de las placas de hormigón como forjado nos permiten tener una losa en la que poder trabajar inmediatamente después de colocada la placa o un techo. 

 Placas alveolares sellado de juntas

Tenemos que diferenciar si las placas alveolares se van a colocar en la fachada para lo cual se procede con un sellador de juntas de exterior como el Sikaflex, o bien las placas de forjado en las que se va a poner una capa de compresión que rellena el espacio de separación entre placas y placas, este sellado es con el cemento u hormigón de la capa de compresión.
 
Para pedir el mejor precio de forjados prefabricados con precio del montaje perfecto de placas alveolares incluido Estrucserena 644 348 747

Entradas populares