Montaje de Placas Alveolares

Venta placa alveolar
Comprar placas alveolares de cualquier dimensión, con unas tarifas y precios muy ajustados, con el montaje y sellado de juntas (sikaflex) incluido puede llamar.
Placa alveolar instalación
Montamos Placas Alveolares, ademas del cálculo del grosor o canto, de la fabricación, transporte, le dejamos las placas alveolares montadas y colocadas.
Montaje de Placas Alveolares
Montaje Placas Alveolares
Los detalles constructivos a la hora de fabricar placas alveolares en la formación de forjados unidireccionales muy usado en la construcción de los nuevos edificios por ejemplo el de la imagen en Madrid, son placas que se fabrican con unos cantos o grosores de 15 a 20 y 25 cm una anchura de 1,2 m y la longitud variable dependiendo de la luz que se quiera salvar. 
Este uso de las placas de hormigón como forjado nos permiten tener una losa en la que poder trabajar inmediatamente después de colocada la placa o un techo. 
 Placas alveolares sellado de juntas
tenemos que diferenciar si las placas alveolares se van a colocar en la fachada para lo cual se procede con un sellador de juntas de exterior como el Sikaflex, o bien las placas de forjado en las que se va a poner una capa de compresión que rellena el espacio de separación entre placas y placas, este sellado es con el cemento u hormigón de la capa de compresión.
 
Para pedir el mejor precio de forjados prefabricados con precio del montaje perfecto de placas alveolares incluido Estrucserena 644 348 747