Enviar WhatsApp a Placas alveolares Estrucserena

Placas alveolares de forjado en el suelo

Las pinzas para montar placas alveolares de forjado son similares a las pinzas para montar placas alveolares de hormigón para cerramiento, pero están diseñadas específicamente para ser utilizada en el montaje de los forjados alveolares. Estas pinzas son herramientas mecánicas que se utilizan para sujetar las placas alveolares en su lugar mientras se fija el forjado.

Igual que las pinzas de cerramiento las pinzas para montar placas alveolares de forjado también tienen varios diseños y mecanismos de bloqueo dependiendo del fabricante. Por ejemplo algunas pizzas tienen un mecanismo de bloqueo de perno y tuerca mientras otras tienen un mecanismo de bloqueo de leva o resorte.

En general las pinzas para montar placas alveolares de forjado son herramientas robustas y resistentes, diseñadas para soportar el peso de las placas alveolares y las cargas mecánicas. Estas pinzas ayudan a garantizar que las placas alveolares estén colocadas correctamente y se fijen adecuadamente al forjado.

Un forjado sanitario con placa alveolar es un sistema constructivo específico para el alojamiento de tuberías y conductos en una vivienda que se basa en el uso de una losa de hormigón armado con cavidades o alveolos en su interior.

Este tipo de forjados sanitario proporciona una excelente aislación térmica y acústica ya que las cavidades retienen el aire caliente o frío y reducen la transmisión del sonido. Además también ofrecen una mayor flexibilidad en la disposición de las tuberías y conductos ya que se pueden colocar en las cavidades de la placa alveolar lo que permite una mayor eficiencia en el uso del espacio y facilidad de acceso para su mantenimiento.

Forjado-sanitario-placa-alveolar
Forjado sanitario placa alveolar

Además el forjado sanitario con placa alveolar es resistente y duradero lo que ayuda a proteger las tuberías y conductos de las condiciones climáticas adversas y el uso continuo.

Es importante destacar que para utilizar este tipo de forjados sanitario es necesario contar con un diseño y cálculo estructural adecuado para garantizar la resistencia y estabilidad de la estructura.

Si ya sabemos que es la placa alveolar aquí podrá ver un forjado alveolar y ¿las diferentes maneras de colocar la placa alveolar? o ¿Cómo se apoya la placa alveolar?

Vendo placas de hormigón usadas para hacer forjados de casas, el mejor precio de la placa de forjado alveolar por metro cuadrado.

Forjado placa alveolar precio, paneles de hormigón prefabricado para suelos con forjados Estrucserena fabricados con placas alveolares de 15, 20, 25 y 30 cm de canto o grosor. 

Forjado Placa Alveolar

 Placas alveolares de forjado en el suelo para hacer forjados sanitarios, tapar pozos, piscinas, bodegas subterráneas, acequias, como superficies para casas y casetas de madera, etc.. 

Placas-alveolares-forjado-suelo
 Placas alveolares forjado suelo

Placas alveolares forjado medidas

En la imagen se puede ver la colocación mediante una grúa de una placa alveolar de 25 cm de grosor para depositar en el suelo y así poder tapar un pozo en Fuencarral, Madrid. Si la luz o longitud de la placa es mas pequeña también fabricamos forjados alveolares de 15 y 20 cm. de canto.

Según la luz máxima, la distancia entre sus extremos en los cuales apoya, que necesite un forjado de placa alveolar, le calcularemos al detalle las características constructivas para una ejecución rápida y perfecta de dicho forjado según la longitud y carga.

Placas alveolares con perchas metálicas

 Al pozo se le ha dejado un registro fabricando placas alveolares más cortas qué sujeto a los laterales mediante unas piezas metálicas especiales llamadas perchas, barquillas o cestas. las perchas metálicas sirven para apoyar el extremo de una placa alveolar con las placas de sus dos lados.

Información peso placa alveolar forjado para realizar los cálculos de la estructura.

Planchas de hormigón para suelo usadas como forjados sanitarios o para colocar deferentes 

  • casetas como son las casetas de hormigón o 
  • casas como son las casas de madera.

Placas alveolares usos distintos a los forjados

El mejor forjado calculado exactamente según necesidades de longitud y carga para optimizar el precio con el canto exacto.  

Precio placas alveolares de forjado para el suelo Estrucserena 644 34 87 47

 Imagen colocación mediante grúa de placa de forjado en un edificio alto de Madrid.

Entradas populares