Placas alveolares de forjado en el suelo

Forjado Placa Alveolar

 Placas alveolares de forjado en el suelo para hacer forjados sanitarios, tapar pozos, piscinas, bodegas subterraneas, acequias, como superficies para casas y casetas de madera, etc.. 

Placas alveolares de forjado en el suelo
 Placas alveolares forjado suelo

Placas alveolares forjado medidas

En la imagen se puede ver la colocación mediante una grúa de una placa alveolar de 25 cm de grosor para depositar en el suelo y así poder tapar un pozo en Fuencarral, Madrid. Si la luz o longitud de la placa es mas pequeña también fabricamos forjados alveolares de 15 y 20 cm. de canto.

Según la luz máxima, la distancia entre sus extremos en los cuales apoya, que necesite un forjado de placa alveolar, le calcularemos al detalle las características constructivas para una ejecución rápida y perfecta de dicho forjado según la longitud y carga.

Placas alveolares con perchas metálicas

 Al pozo se le ha dejado un registro fabricando placas alveolares más cortas qué sujeto a los laterales mediante unas piezas metálicas especiales llamadas perchas, barquilas o cestas. las perchas metálicas sirven para apollar el extremo de una placa alveolar con las placas de sus dos lados.

Placas alveolares usos distintos a los forjados

El mejor forjado calculado exactamente según necesidades de longitud y carga para optimizar el precio con el canto exacto. Precio placas alveolares de forjado para el suelo Estrucserena 644 34 87 47

 Imagen colocación mediante grúa de placa de forjado en un edificio alto de Madrid.