Enviar WhatsApp a Placas alveolares Estrucserena

Precio de placa alveolar

El mejor precio de la placa prefabricada de hormigón por metro cuadrado son las placas alveolares usadas para cerramientos de muros y naves con grosores distintos entre 12 y 15 cm.
Disponemos de planchas de hormigón macizas y casetas prefabricadas de hormigón entre otros artículos prefabricados de dicho material.

Precios placas alveolares

Precio placa alveolar dorjado de 15 cm, 20 cm, 25 cm y 30 cm según la longitud y carga o peso a soportar.

Precio placa alveolar cerramiento de 12 cm y 15 cm. 

Precio de la placa alveolar cálculo

El precio de las placas alveolares de hormigón que fabricamos lo damos en metros cuadrados para que sea un coste el que usted paga mucho más justo.  

Placas de hormigón precio m2, venta al mejor precio de las placas de hormigón usadas para naves, el mejor precio metro cuadrado de placas de hormigón para nave son las placas alveolares, TAMBIEN FABRICAMOS PANELES MACIZOS PREFABRICADOS DE HORMIGÓN

Placa alveolar de cerramiento naves de 15 cm
Placa alveolar cerramiento naves 15 cm

Precio según el grosor o canto de la placa alveolar

Para poder ofrecerle un coste de la placa alveolar más real con sus necesidades, la fabricamos de distintos grosores o cantos pero siempre en color gris cemento.

Así la placa alveolar de cerramiento se suele ofertar en 12 cm de grosor y es ideal para cerrar parcelas terrenos solares y hacer divisiones interiores en naves.

La placa alveolar de 15 cm de grosor de cerramiento se suele usar para cerrar naves. 

Placas alveolares forjado en 15, 20 y 25 cm canto
Placas alveolares forjado en 15, 20 y 25 cm canto

En cuanto a las placas alveolares de forjado para tener mejor precio, cuando se trata de viviendas lo más usado es la placa de 15 cm de canto mientras que en naves se suele usar la de 20 y 25 centímetros.

Nuevo producto en el catálogo PLACAS ALVEOLARES DE FORJADO DE 30 CM. para soportar más peso y llegar a más longitud si pilares intermedios.

Otros factores relacionados en el precio de la placa alveolar

  1. La cantidad
  2. El destino
  3. Dificultad en el montaje

 

Otros factores que afectan pero en menor medida al precio de la placa alveolar

  1. Coste de la energía eléctrica.
  2. Precio de los combustibles, relacionado con el transporte de la alveoplaca.
  3. Impuestos como en España el IVA, IBI de la fábrica, Impuesto de sociedades, etc...
  4. Aranceles a la importación de algunas materias primas como es el acero interior de las placas, el cemento es siempre de producción nacional.
  5. Convenios colectivos y costes laborales.
  6. Ocasionalmente dificultades por el confinamiento (2020) con hoteles y hostelería cerrados necesarios para el desplazamiento de los montadores

Precio nave prefabricada 100m2

Consulta manera orientativa cuanto cuesta hacer una nave de 100 metros cuadrados con placas alveolares de cerramiento de 12 o 15 cm. de grosor, con este tipo de placas de hormigón pretensado  y si queremos una nave prefabricada en nuestras instalaciones le calculamos rapidamente cuanto cuesta construir una nave industrial por m2 ya sea de 100, 200, 300, 500 m2 o más.

Precio de placa alveolar Estrucserena 644 34 87 47 

Telefono de Madrid 91 616 06 61

INICIO

Entradas populares