Separadores de hormigón móviles

Separadores móviles de hormigón uso

Los separadores móviles de hormigón armado con acero es interior son ideales para formar muros de contención, hacer diversiones en naves o para el almacenamiento de diferentes productos, como son los cereales, áridos, chatarras, abonos, etcétera generalmente muy empleados producciones agrícolas.
la característica principal de movilidad de nuestros separadores, se basa en que usted los puede retirar y almacenar en las épocas que no sean necesarios dejando un espacio libre para cualquier otro uso, cosa que no ocurre si fabrica los separadores con prefabricados de hormigón como las placas alveolares que siendo más económico tiene el inconveniente de quedarse fijo en la instalación.
Los separadores se usan muy frecuentemente en ensilados de forraje y maíz para hacer las paredes exteriores, tanto lateral, como la frontal, mientras se carga el silo formando un muro de contención para evitar su derrame.
Si bien los separadores móviles se suelen emplear en el interior de las naves principalmente por el buen asiento que suele tener la solera, no es nada extraño verlos en el exterior a la intemperie ya que al ser un producto de hormigón armado con acero, la duración va a ser mucha y no le va a afectar las condiciones climáticas.

Separadores móviles hormigón medidas

Las medidas de nuestros separadores móviles de hormigón son 2 m, 2,5 m y 3,20 m. de altura, si necesita menos altura disponemos de las barreras New Jersey que se fabrican 80 cm y 1 m, es el mismo concepto la barrera New Jersey que el separador móvil, la diferencia es la altura.

Separadores móviles de hormigón peso según las medidas

Para calcular si usted en su explotación va ha poder mover nuestros separadores con una pala o tractor, necesita la siguiente información

Medidas  y pesos de los separadores de hormigón ancho siempre 1 m.
El peso del separador movil de 2,00 metros es de 1.600 kg/unidad.
El peso del separador hormigón de 2,50 metros es de 1.870 kg/unidad.
El peso del separador de 3,20 metros es de 2.350 kg/unidad.

Precio separadores móviles de hormigón

Esta información es muy importante a la hora de optimizar el transporte y calcular un precio optimizado. 

Según el destino y la carga del camión el precio orientativo es entre 300 a 350 € la unidad, para precio exacto consultar

Cuántos separadores móviles entran en un camión

Transporte separadores moviles hormigón
Separadores hormigón, unidades que entran en un camión 
- Separador de 2,00: para  16 unidades
- Separador de 2,50:           14
- Separador de 3,20:           11

Separadores móviles de hormigón tipos

Al igual que ocurre en las barreras New Jersey los separadores pueden ser simétricos o asimétricos, ya tengan una pata o dos, con una pata se puede adosar a una pared.

Otros prefabricados de hormigón

Como fábrica especializada en prefabricados de hormigón disponemos de diferentes productos que también pueden ser de su utilidad como son 

 

Separadores móviles de hormigón

Separadores móviles hormigón


Transporte separadores moviles hormigón
Transporte separadores moviles

Separadores hormigón medidas


placas alveolares muy usadas para hacer separadores fijos
Placas alveolares separadores fijos
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para tener precio barato de los mejores separadores de hormigón prefabricado, económicos y maxima calidad contactar al 644 348 747


Comentarios

Entradas populares