PLACAS ALVEOLARES PARA CERRAMIENTOS DE FACHADA, PARTICIONES Y MUROS

La nuevas técnicas en la construcción están usando cada día más los prefabricados de hormigón por diferentes motivos
La Placa Alveolar de hormigón es un elemento superficial resistente con el que pueden formarse todo tipo de superficies planas o poligonales. Anteriormente se ha estudiado su utilización en forjados, formando superficies horizontales o inclinadas; y se ha estudiado su aplicación a la contención de empujes, en forma de planos verticales. En esta misma forma de planos verticales, encuentra la placa una importante aplicación en el cerramiento y compartimentación de superficies.
Al ser una fabricación estandarizada que quiere decir que siempre es igual en las mismas condiciones de fabricación los errores son mínimos y podemos decir que todas las placas son iguales
Las Placas Alveolares de cerramiento pueden colocarse formando las fachadas de un edificio. En esta función constituye un cerramiento fuerte y seguro, de sencilla colocación y gran rapidez de ejecución. Su extraordinaria resistencia a flexión le permite soportar, con facilidad, la presión del viento, aún con luces importantes y cantos reducidos. La resistencia de la placa a golpes, choques, explosiones, intentos de penetración, y cualquier otra acción de este tipo, la hace muy adecuada para fachadas y particiones de almacenes y todo tipo de edificios industriales, así como para divisiones entre naves. Su comportamiento ante el fuego se estudia en el capítulo 11 del presente Manual, mientras que en el capítulo 12 se analiza el aislamiento térmico y acústico.
Fabrica placas Estrucserena 644 34 87 47