Enviar WhatsApp a Placas alveolares Estrucserena

Forjado de placa alveolar prefabricada de hormigón pretensado de canto 25 cm

Precio nave prefabricada 100m2

Cuanto cuesta hacer una nave de 100 metros cuadrados, con el metodo del hormigón prefabricado le saldrá mas barato

Placas alveolares

Placas alveolares

Placas alveolares

Generalmente la capa de compresión que se coloca sobre el forjado después de haber hormigonado muy bien los huecos entre placas es de 5 cm de grosor, esta capa de compresión da una resistencia muy grande a todo el conjunto, se realiza para que las placas no puedan moverse ni separarse lo que le haría perder la eficacia entre las juntas.

La capa de compresión generalmente se usa para impedir la apertura de los alvéolos, porque existan vuelos lateral, por cargas puntuales muy importantes, en aparcamientos por las fuerzas de los coches, o cuando se usan placas más ligeras porque sea difícil elevar placas más pesadas al sitio donde se precisa, en general la capa de compresión se utiliza para conseguir el coste mínimo del forjado placa alveolar y que cumpla todos los requisitos así se logra un coste global del forjado de alveoplaca óptimo. 

Forjado de placa alveolar prefabricada de hormigón pretensado de canto 25 cm. en piezas de 1,20 m. de ancho, con relleno de juntas entre placas y sin capa de compresión de hormigón HA-25/P/20/I, para un luz de 12 m. y una carga total de forjado de 1100 kg/m2, incluso p.p. de negativos y conectores, encofrado, desencofrado, vertido, vibrado, curado de hormigón y armadura de reparto de 20x30x5 mm. con ayuda de grúa telescópica para montaje, terminado según EFHE, EHE-08 y CTE. Medición según línea exterior sin descontar huecos menores de 5 m2. 

Precio placas de hormigón precio m2

Precio placas hormigón precio m2

No incluye p.p de vigas ni de pilares

Precio placas de hormigón precio m2

En Estrucserena fabricamos forjados de 15, 20, 25 cm de canto o grosor.
Precios de la placa alveolar 644 34 87 47 

Entradas populares