Enviar WhatsApp a Placas alveolares Estrucserena

Nave en el campo

Evolución de construcción y montaje de nave industrial destinada a almacén de distribución de frutos secos con placa alveolar cerramiento (peso placa alveolar).

nave-industrial-destinada-almacén-frutos-secos
Nave industrial destinada a almacén frutos secos
Nos adaptamos a las medidas y necesidades de nuestros clientes.
Nave-industrial-campo-destinada-almacén-España
Nave industrial en campo destinada a almacén

Foto montaje Nave prefabricada 15 x 50 metros a 7 metros de altura en pilares, con frente recto para colocación de publicidad y rotulación.

 Tambien fabricamos casetas prefabricadas en hormigón.

Placa alveolar cerramiento nave de campo

Para construirse una nave en el campo destinada a guardar el tractor, maquinaria, aperos, alimentos para el ganado, etc.… 

Placa-alveolar-cerramiento-nave-campo-Madrid
Placa alveolar cerramiento nave campo

 

Le ofrecemos contratar directamente desde fábrica la estructura metálica y los prefabricados de hormigón para el cerramiento.

Cansados de tantos robos en el campo y actos de vandalismo, muchos agricultores con explotaciones grandes y pequeñas están contratando la construcción de naves con paredes de hormigón armado con acero pretensado que dificultará bastante  la entrada al interior de la nave y el acceso a los aperos y vehículos allí guardados.

Placa-alveolar-cerramiento-nave-campo-españa
Nave de campo

Para las naves de campo ya sean agrícolas como con más motivo en las naves ganaderas la limpieza es un factor muy importante, con las placas alveolares de superficie lisa y homogénea se facilitan las tareas de limpieza bien mecánicas como cuando sacamos el estiércol de una nave con ganado o limpieza cor chorros de aire o agua.

Placa-alveolar-cerramiento-nave-campo
Placa alveolar cerramiento
En prefabricados de hormigón disponemos de paneles macizos de diferentes grosores y terminaciones y placas alveolares tanto para la formación de forjados como para la rápida construcción de paredes a razón de 600 m2 / día
Para pedir precio del hormigón y del hierro contacte con Estrucserena 644 34 87 47

Entradas populares