Enviar WhatsApp a Placas alveolares Estrucserena

ESTRUCSERENA

Estrucserena s.l. teléfono de Madrid 916160661 

PREFABRICADOS DE HORMIGÓN ESTRUCSERENA

En Estrucserena S. L. nos dedicamos desde hace muchos años exclusivamente al montaje de naves y fabricación de materiales que se emplean en su construcción.
Disponemos de fábrica de estructura metálicas para las estructuras de nuestras propias naves o bien para vender a clientes que solamente precisan la estructura metálica generalmente.
Y disponemos de fábrica de prefabricados de hormigón donde elaboramos placas macizas prepara el cerramiento de naves desde 12 cm de grosor a 20 cm. por lo que el precio de las placas será directamente desde fabrica y placas alveolares también usadas para cerramiento de naves generalmente de 15 cm de grosor estas son más resistentes y el precio de la placa alveolar es mas económico que las macizas y generalmente son más usadas.

Corrales de ganado Estrucserena

Para corrales de ganado, cuadras y el cerramiento de parcelas, terrenos, fincas y solares fabricamos placas alveolares de 12 cm de grosor y para los forjados de viviendas y naves placas alveolares de 12, 20, 25 y 30 cm de canto.
En las imágenes que acompaña se ve una nave que hemos montado en octubre del 2017 en Chiclana provincia de Cádiz podemos ver los medios empleados para la colocación de las vigas y estructura metálica, la cubierta de panel sándwich (realizamos trabajos en vertical montando cubiertas de naves en chapa, chapa galvanizada, chapa trapezoidal y panel sándwich con las máximas garantías y seguridad por ser trabajos en altura) y las propias placas alveolares cómo son las grúas y elevadores, ahorrando mucho tiempo y dinero, resultando un montaje de nave más rápido, eficiente y económico.
Generalmente fabricamos y montamos naves agrícolas, naves ganaderas para bovino, ovino o caprino, aves y cerdos, naves industriales.  
Para más información y si solicitar precio de una nave Estrucserena 644 348 747
Si ya tiene proyecto, puede mandar las mediciones al correo.

PREFABRICADOS-HORMIGÓN-ESTRUCSERENA

 PREFABRICADOS HORMIGÓN ESTRUCSERENA

INICIO

Entradas populares