Enviar WhatsApp a Placas alveolares Estrucserena

Catálogo con tipos de placas alveolares

En un catálogo de placas alveolares, se pueden incluir detalles técnicos como dimensiones, capacidades de carga, acabados superficiales, etc. Además, se pueden proporcionar ejemplos de aplicaciones y proyectos en los que se hayan utilizado las placas alveolares. 

Diferencia entra la placa alveolar de cerramiento y forjado

Las placas alveolares de cerramiento y forjado son dos tipos de placas alveolares que se utilizan en la construcción, pero tienen diferentes aplicaciones y características. Aquí tienes las principales diferencias entre ambas:

Placas Alveolares de Cerramiento

1. Aplicación: Estas placas se utilizan principalmente en la construcción de muros o paredes exteriores e interiores de edificios. Su función principal es proporcionar aislamiento térmico y acústico, así como actuar como una barrera protectora.

2. Espesor: Suelen tener un espesor menor en comparación con las placas de forjado, ya que no tienen que soportar cargas pesadas como las utilizadas en los entrepisos.

3. Carga: No están diseñadas para soportar cargas pesadas o tráfico, por lo que su resistencia estructural es menor en comparación con las placas de forjado.

Placas Alveolares de Forjado

1. Aplicación: Estas placas se utilizan para formar losas o entrepisos en edificios. Son la base de los pisos superiores y se utilizan para crear superficies de piso continuos y resistentes.

2. Espesor: Suelen ser más gruesas que las placas de cerramiento, ya que deben soportar cargas vivas y muertas, como mobiliario, personas y equipos, además de proporcionar resistencia estructural.

3. Carga: Están diseñadas para soportar cargas significativas y tráfico en comparación con las placas de cerramiento, por lo que son más resistentes

Placas-alveolares-Estrucserena-forjado
Placas alveolares Estrucserena de forjado

Placas-alveolares-Estrucserena-Cerramiento
Placas alveolares Estrucserena de Cerramiento

Placas alveolares estándar: estas son las placas alveolares más comunes, que tienen una altura de celda uniforme y una sección transversal de tipo T.

Placas alveolares con ángulo de bisel: estas placas tienen un ángulo de bisel en el borde superior, lo que les da un aspecto más estético y ayuda a reducir el riesgo de daños por impacto.

Placas alveolares de gran altura: estas placas tienen una altura de celda mayor que las placas estándar, lo que les da una mayor resistencia y capacidad de carga.

Placas alveolares con refuerzos: estas placas tienen refuerzos adicionales en los bordes para proporcionar una mayor resistencia a la flexión y reducir el riesgo de agrietamiento.

Placas alveolares con acabado superficial especial: estas placas tienen un acabado superficial especial, como una textura de piedra o una superficie lisa, que les da un aspecto más atractivo y las hace adecuadas para aplicaciones arquitectónicas.

Dudas sobre las placas alveolares de nuestros clientes

¿Cómo se fabrica la placa alveolar?

En largas pistas en el suelo de 140 ml, para cortar las placas a medida una vez que el hormigón ha fraguado

¿Materiales en usados en la fabricación de placa alveolar?

Cementos, áridos y acero primera calidad

¿Qué es forjado de placa alveolar?

Una losa formada por placas alveolares

¿Cómo funciona una losa alveolar?

Con apoyos en los laterales dejando espacios diáfanos.

¿Cómo se coloca un forjado prefabricado de placa alveolar?

Los forjados de placa alveolar nosotros los colocamos con pinzas especiales homologadas para este trabajo.

Montaje-placa-alveolar-pinzas-homologadas
Montaje placa alveolar con pinzas homologadas

Venta placas de hormigón

Vendo placas de hormigón macizas y alveolares de cerramiento y forjado usadas para hacer naves al mejor precio directamente desde nuestra fábrica de prefabricados de hormigón.

Lateral y frontal de nave con puertas, Nave prefabricada en Tornadizos provincia de Ávila, Castilla y león para vacas, foto nave terminada terminada.
Nave-prefabricada-Tornadizos-provincia-Avila
Nave prefabricada en Tornadizos provincia de Ávila
Camión pluma y placa alveolar en Madrid para cerramiento en San Martín De la Vega. Otros cerramientos de parcelas también en San Martin de la Vega Madrid.
Placa-alveolar-Madrid-cerramiento
Placa alveolar en Madrid para cerramiento

Construcción de naves

Construcción de nave en Navalcarnero Madrid por constructora y fabricante de naves Estrucserena S.L. Fachada nave de hormigón Navalcarnero Madrid. Más información construcción de naves.
Fachada-nave-hormigón-Navalcarnero-Madrid
Fachada nave de hormigón Navalcarnero Madrid

Forjados con placas alveolares

Forjado Placas alveolares Estrucserena en nave de Piedralaves provincia de Avila.
Forjado-Placas-alveolares-Estrucserena-nave
 Forjado Placas alveolares Estrucserena en nave
 Nave en Alcalá de Guadaira Sevilla, nave en Alcalá de Guadaira, Sevilla, Andalucía con placas alveolares de distintas formas y tamaños.
Nave-Sevilla-placas-alveolares
Nave en Sevilla con placas alveolares
El mejor precio de la placa alveolar de hormigón se lo podemos ofrecer con una venta directa desde fábrica sin intermediarios. 
mejor-precio-placa-alveolar
El mejor precio de la placa alveolar
Puede solicitarnos un catálogo de placa alveolar para ver nuestras naves construidas con cerramientos alveolares de prefabricados de hormigón e incluso cómo se pueden hacer corrales y cerramientos de parcelas y terrenos.
Cerramiento-placas-macizas
Cerramiento de placas macizas
Cerramiento de placas macizas en en una fabrica. Posición escalera con la placa maciza colocada en vertical
Sí bien los cerramientos con placas alveolares colocadas en horizontal son los más frecuentes y habituales, por su precio ya que no sale todo el cerramiento mucho más barato, se pueden también realizar diferentes tipos de cerramientos con placas macizas, como por ejemplo placa maciza de color, placa maciza de chino lavado o como las placas macizas de la imagen superior que están colocadas en vertical y en formación de escalera, desde Estrucserena S.L. realizamos la fabricación y posible montaje de cualquier tipo de prefabricado de hormigón.

Resumen de los distintos tipos y modelos de placas alveolares usadas en construcción, con un resumen de los tamaños y grosores.
https://drive.google.com/file/d/1bz3tu0kvhZqU2eAFl2_0_HlIgaXbZxxN/view?ths=truehttps://drive.google.com/file/d/1bz3tu0kvhZqU2eAFl2_0_HlIgaXbZxxN/view?ths=true

Aquí podrá ver las distintas categorías de placas alveolares con imágenes de los distintos usos y aplicaciones.

 Las placas de hormigón se venden a precio por metro cuadrado, fabricamos paneles prefabricados de hormigón para cerramientos tanto de naves como de terrenos y parcelas, las placas de hormigón empleadas para muro suelen ser placa alveolar de 12 cm de grosor por su precio. Los paneles prefabricados de hormigón empleados para naves pueden ser paneles macizos o placas alveolares. Aligeradas y armadas con acero pretensado.
Información por correo si es más cómodo para usted, puede solicitar ficha técnica, catálogos, marcado CE o información en general de placas alveolares o montaje de naves y cerramientos de hormigón prefabricado.
Resumiendo existen dos tipos o modelos de placa alveolar que es placa alveolar de forjado y placa alveolar de cerramiento.

La-placa-alveolar-forjado
La placa alveolar de forjado
La placa alveolar de forjado trabajamos cantos de 15 a 25 cm y de aproximadamente entre 5 y 14 metros de longitud. 
Las placas de cerramiento la solemos fabricar de 2 grosor es 12 cm generalmente para cerrar parcelas, terrenos, solares o naves pequeñas y 15 cm normalmente usadas para el cerramiento de naves aunque perfectamente se puede usar para el cerramiento de una parcela.
Este último grosor de 15 cm además de fabricarlo en 1,2 metros que sería lo estándar de altura, también lo fabricamos en 1 m. para poder jugar así con las dos medidas, ya que al ir amachimbradas podemos alcanzar la altura de la nave deseada sin necesidad de cortar placas.
montaje-grúa-panel-macizo-hormigón-horizontal
Montaje con grúa panel macizo hormigón en horizontal
 Foto y video montaje con grúa placa alveolar o panel macizo hormigón en horizontal en una nave de Aranjuez en Madrid Fotos e imagen montajes con grúa panel macizo hormigón en horizontal en una nave de Aranjuez en Madrid.

Precios m2 Placas Alveolares Estrucserena 644 34 87 47 

Entradas populares