Catálogo con tipos de placas alveolares

https://drive.google.com/file/d/1bz3tu0kvhZqU2eAFl2_0_HlIgaXbZxxN/view?ths=truehttps://drive.google.com/file/d/1bz3tu0kvhZqU2eAFl2_0_HlIgaXbZxxN/view?ths=true
Aqui podra ver las distintas categorias de placas alveolares con imagenes de los distintos usos y aplicaciones.
 Las placas de hormigón se venden a precio por metro cuadrado, fabricamos paneles prefabricados de hormigón para cerramientos tanto de naves como de terrenos y parcelas, las placas de hormigón empleadas para muro suelen ser placa alveolar de 12 cm de grosor por su precio. Los paneles prefabricados de hormigón empleados para naves pueden ser paneles macizos o placas alveolares.aligeradas y armadas con acero pretensado.
Información por correo si es más cómodo para usted, puede solicitar ficha técnica, catálogos, marcado CE o información en general de placas alveolares o montaje de naves y cerramientos de hormigón prefabricado.
Resumiendo existen dos tipos o modelos de placa alveolar que es placa alveolar de forjado y placa alveolar de cerramiento. 
Imagen Forjado Majadahonda Madrid con placa alveolar

La placa alveolar de forjado trabajamos cantos de 15 a 25 cm y de aproximadamente entre 5 y 14 metros de longitud. 
Las placas de cerramiento la solemos fabricar de 2 grosor es 12 cm generalmente para cerrar parcelas, terrenos, solares o naves pequeñas y 15 cm normalmente usadas para el cerramiento de naves aunque perfectamente se puede usar para el cerramiento de una parcela. 
Tornadizos, Avila. placas alveolares de cerramiento en nave

Este último grosor de 15 cm además de fabricarlo en 1,2 metros que sería lo estándar de altura, también lo fabricamos en 1 m. para poder jugar así con las dos medidas, ya que al ir machimbradas podemos alcanzar la altura de la nave deseada sin necesidad de cortar placas.
comercial@placasalveolares.com

Estrucserena 644 34 87 47