Enviar WhatsApp a Placas alveolares Estrucserena

Forjado depósito Entrevias, Madrid montado

Otra ventaja de utilizar placas alveolares como prelosa de hormigón para formar un alero es que se puede conseguir una gran variedad de acabados y texturas en la superficie, lo que permite una amplia personalización del diseño. Además, estas placas tienen una alta durabilidad y resistencia a las inclemencias del tiempo, lo que garantiza una larga vida útil.

Ventaja-utilizar-placas-alveolares-prelosa-hormigón-formar-alero
Ventaja de utilizar placas alveolares como prelosa de hormigón para formar un alero


En resumen, las placas alveolares de forjado son una excelente opción para la formación de aleros en edificaciones, gracias a su facilidad de montaje, resistencia, rigidez y personalización. Si estás pensando en construir un alero en tu vivienda o edificación, considera el uso de placas alveolares como prelosa de hormigón.

 El precio de la placa alveolar de forjado generalmente se da con montaje y colocación incluida, salvo en los clientes que disponen de medios y experiencia para su montaje o los clientes que prefieren recoger la plaza en fábrica por lo tanto existen tres precios diferentes de placas alveolares.

Forjado Madrid

Evite tener accidentes graves por depósitos o pozos abandonados sin tapar LA MEJOR SOLUCION LA PLACA ALVEOLAR.
Con la placa alveolar de una manera rápida y sencilla y muy pocas horas tendrás solucionado un problema para siempre.


Registro-forjado-tapar-depósito-Entrevias-Madrid
Registro forjado para tapar depósito Entrevías, Madrid
Para placas alveolares de forjado, consultar fecha entrega ya que se empiezan a fabricar y cortar a su medida cuando se encargan y se da la señal, ya que generalmente todas son diferentes en longitud y armado.

 Forjado para tapar depósito Entrevías, Madrid  fabricado a medida y montado
Forjado-tapar-depósito-Entrevías-Madrid-fabricado-medida-montado

Para placas alveolares de forjado, consultar fecha entrega ya que se empiezan a fabricar y cortar a su medida cuando se encargan y se da la señal, ya que generalmente todas son diferentes en longitud y armado.

Con la placa alveolar de 25 cm de canto se puede apreciar como se ha procedido a tapar un depósito en la zona de Entrevías Madrid, dejando una superficie que se puede utilizar con diferentes usos ya que resiste perfectamente cualquier peso. Se ha dejado un hueco para acceder al interior a modo de registro. 

 Otros usos placas alveolares

Para pedir precio de placas alveolares de forjado usadas para tapar depósitos, piscinas, para colocar entre plantas de edificios o  sobre la cubierta puedes llamarnos a Estrucserena 644 348 747
LLAMAR AL 644 34 87 47

Entradas populares