jueves, 18 de octubre de 2018

Caseta hormigón para programadores y cuadros eléctricos de los olivares.

Madridf, Toledo y Castilla león, Fábrica de prefabricados de hormigón, Cepref, Cementos Prefabricados, especializada en la fabricación de todo tipo de casetas de hormigón para zona cento de España.
Fabricamos otros productos de hormigón cómo son los paneles macizos prfabricados de 12 a 20 cm., placas alveolares de cerramiento y forjado, bebederos, comederos, abrevaderos, separadores fijos, y móviles para áridos, cereales,residuos, etcétera.El precio orientativo de 3.500 € es para una caseta de unos 3 x 2 colocada en la provincia de Madrid o provincias limítrofes, pero se fabrican de cualquier medida.
Todas nuestras casetas las fabricamos a medida, según lo que necesite cada cliente, por ellos necesitamos saber la medida, dónde es y un teléfono de contacto para darle un presupuesto exacto.
Contacto 644348747

Cepref, Cementos Prefabricados
Cepref, Cementos Prefabricados
Caseta Grupo electrogeno
Caseta Grupo electrogeno


 Amplio catálogo de casetas prefabricadas de hormigón macizo para grupos, transformadores, bombas riego, etcétera.
Caseta de hormigón cuadros

Caseta hormigón y puerta metálica para  programadores y cuadros eléctricos de los olivares.
Vista parte trasera caseta  programadores y cuadros eléctricos de los olivares.
Caseta  programadores y cuadros eléctricos de los olivares.


Las casetas para guardar los programadores de riego, además de poder usarse en jardines grandes y parques, suelen ser muy demandadas para el regadío extensivo, por ejemplo los olivares, plantaciones de árboles, viñas, etcétera. 
Hay casetas para guardar y proteger los programadores y cuadros eléctricos de los regadíos, también casetas para guardar los pozos y las bombas junto con los equipos de bomberos que son más grandes y aquí también se incluyen los cuadros eléctricos de los programadores, esto suele ser cuando hay un sondeo o un pozo.
Llamar a Estrucserena 644 34 87 47
Precio caseta hormigón para  programadores y cuadros eléctricos de los olivares 644 34 87 47