Enviar WhatsApp a Placas alveolares Estrucserena

Caseta hormigón para programadores y cuadros eléctricos de los olivares.

 Casetas

Podemos definir como casetas  a pequeñas habitaciones o habitaculos acondicionadas para albergar diferentes productos.
En nuestro caso fabricamos casetas prefabricadas pero de hormigón, qué son las casitas empleadas para grupos, transformadores y en general cuando se requiera mucha resistencia en sus paredes, nuestras casitas prefabricadas de hormigón no suelen ser empleadas como casetas de obra o como caseta ligera para un jardín, ya que es un producto pesado, sólido y muy muy resistente a las inclemencias y al paso del tiempo.

Casetas prefabricadas

Con el sistema de prefabricacion en nuestras instalaciones industriales construimos, desde pequeñas casetas tipo armario o casetas de 2 por 2 para albergar algún motor, bomba, transformador a pequeñas casitas prefabricadas hormigón, pasando por espacios a utilizar como cocheras o garajes, casetas para guardar aperos y tener nuestras pertenencias segura con unas paredes de hormigón armado con acero.

CASETA PREFABRICADA BARATA modelo Cepref, nuestras casetas formada de MÓDULOS PREFABRICADOS de hormigón hace que sean las casetas más resistentes, baratas y al mejor precio 644 348 747

Madrid, Toledo y Castilla león, Fábrica de prefabricados de hormigón, Cepref, Cementos Prefabricados, especializada en la fabricación de todo tipo de casetas de hormigón para zona cento de España.

Fabricamos otros productos de hormigón cómo son los 

  1. paneles macizos prefabricados de 12 a 20 cm., 
  2. placas alveolares de cerramiento y forjado, 
  3. bebederos, comederos, abrevaderos
  4. separadores fijos, y móviles para áridos, cereales,residuos, etcétera 
  5. barreras New Jersey ademas de las 
  6. casetas prefabricadas baratas de hormigón. El precio orientativo de 3.500 € es para una caseta de unos 3 x 2 colocada en la provincia de Madrid o provincias limítrofes, pero se fabrican de cualquier medida.

Casetas prefabricadas de hormigón otros usos

Todas nuestras casetas las fabricamos a medida, según lo que necesite cada cliente, por ellos necesitamos saber la medida, dónde es y un teléfono de contacto para darle un presupuesto exacto.
 Amplio catálogo de casetas prefabricadas de hormigón macizo para grupos, transformadores, bombas riego, etcétera.
Caseta hormigón y puerta metálica para  programadores y cuadros eléctricos de los olivares.

Las casetas para guardar los programadores de riego, además de poder usarse en jardines grandes y parques, suelen ser muy demandadas para el regadío extensivo, por ejemplo los olivares, plantaciones de árboles, viñas, etcétera.
Hay casetas para guardar y proteger los programadores y cuadros eléctricos de los regadíos, también casetas riego, para guardar los pozos y las bombas riego, junto con los equipos de bomberos que son más grandes y aquí también se incluyen los cuadros eléctricos de los programadores, esto suele ser cuando hay un sondeo o un pozo.

Precio caseta hormigón para  programadores y cuadros eléctricos de los olivares 644 34 87 47

casetas prefabricadas baratas de hormigón
Caseta riego
Casillas prefabricadas baratas
Casillas prefabricadas baratas

 
casetas riego para guardar los pozos y las bomba
Caseta riego


Entradas populares