Enviar WhatsApp a Placas alveolares Estrucserena

Distribuimos casetas prefabricadas de hormigón desde nuestra Fábrica

Hay varias razones por las que es mejor comprar una caseta de hormigón nueva en lugar de adquirir una caseta de segunda mano, algunas de estas razones son: 

  • garantía, al comprar una caseta de hormigón nueva se obtiene una garantía del fabricante sobre la calidad y el desempeño del producto esto no está disponible en una caseta de segunda mano. 
  • Seguridad, una caseta de hormigón nueva está construida de acuerdo con las normas más recientes de seguridad y cumple con los requisitos actuales en cuanto a resistencia mientras que una caseta de segunda mano puede no cumplir con estos requisitos. 
  • Diseño y personalización, al comprar una caseta de hormigón nueva se puede elegir el diseño y las medidas, además de las especificaciones que se desean, lo que no es posible en una caseta de segunda mano. 
  • Problemas en el transporte y desmontaje de la caseta, las casetas de hormigón nuevas están pensadas y diseñadas para ser transportadas bien en paneles o ya montadas, mientras que una caseta de segunda mano habrá que plantearse como desmontarla previamente para poderla transportar y como realizar dicho transporte sin que se estropee el producto.

Distribuimos nuestras propias casetas de hormigón que vendemos y fabricamos con las medidas y características que necesitan nuestros clientes.

Distribuidor-casetas-hormigón-venta-fabricación
Distribuidor casetas de hormigón

Aclaración de dudas y preguntas sobre las casetas prefabricadas de hormigón de nuestros compradores
Las principales dudas que tienen nuestros compradores se refieren al tipo de prefabricado de hormigón, al grosor de las placas y su altura, al tipo de terminación, el tiempo de fabricación, tipo de cubierta.
En cuanto al tipo de placa lo normal es una placa maciza de 12 cm de grosor con una altura de 2,5 m y las terminaciones pueden ser en gris liso, imitaciones de madera, imitación piedra, ladrillo, terminación en chino lavado o en piedra.
La cubierta es una placa de hormigón  en el centro 17 cm más estrecha en los extremos 12 cm para darle una ligera pendiente

Caseta prefabricada

Casetas prefabricadas, dentro de las casetas prefabricadas, las más duraderas y resistentes son las casetas prefabricadas de hormigón con acero en el interior de las paredes, y dentro de este tipo de caseta la de medidas 2 x 2 y destinadas para guardar equipos de riego son las más demandadas.

CASETA PREFABRICADA BARATA, nuestras casetas de MÓDULOS PREFABRICADOS hace que sean las casetas más baratas al mejor precio 644 348 747
Fabricamos casetas prefabricadas de hormigón y acero baratas con transporte incluido en España.
Casetas prefabricadas de hormigón, no vendemos casetas prefabricadas de hormigón de segunda mano porque somos una fábrica y nos adaptamos a las medidas formas y usos que necesita el cliente para fabricarle la caseta de hormigón.

Casetas prefabricadas usos 
  • caseta para riegos, para guardar los cuadros eléctricos en olivares,
  • caseta para una estación depuradora de aguas, 
  • caseta bombas para una estación depuradora de aguas,
  • caseta para un pívot, 
  • caseta para tiket de aparcamientos públicos y peajes,
  • casetas para telecomunicaciones,
  • casetas para grupos electrógenos, 
  • casetas almacenes pirotecnia, 
  • casetas transformadores, 
  • casetas para servicios y vestuarios,
  • casetas para aperos en el campo,
  • Armarios y hornacinas de hormigón para cuadros eléctricos.

Caseta prefabricada de hormigón con placas de hormigón


Fábrica-casetas-hormigón-españa
Fábrica casetas de hormigón
La principal ventaja de la fabricación de casetas con placas de hormigón fácil y rápida construcción de las mismas, después solo transportar al sitio.
Cada cliente necesita una caseta para un uso determinado y con unas medidas concretas, en Cepref nos adaptamos a las necesidades y fabricamos la caseta que nos encargan.

 Imagen casetas fabricadas en serie con hormigón armado, ya que en su interior para dar mas fuerza, resistencia y durabilidad hay acero.

Las casetas de hormigón tienen una gran eficiencia acústica y térmica por la masa térmica del hormigón.
Caseta de telecomunicaciones.

Caseta prefabricada de hormigón para riego Cepref características, especificaciones de la caseta de hormigón, detalles, aplicaciones, ejemplos de uso:

casetas de jardín, vigilancia, control seguridad, obras, vestuarios.
casetas-prefabricadas-hormigón-madrid
Casetas prefabricadas hormigón

Caseta prefabricada de hormigón prefabricado para riego, contadores, hidrantes.

¿Por qué adquirir una caseta de hormigón prefabricada nueva? 
En primer lugar es una construcción más asequible y rápida de instalar, además se puede adaptar a las necesidades específicas del cliente y tienen una garantía que cumplen con los estándares actuales de calidad y seguridad.
Precios Casetas Cepref 644 34 87 47

Presupuesto por correo aportando medidas, destino y teléfono
 
Distribuimos casetas prefabricadas de hormigón  desde nuestra fábrica.

Casetas prefabricadas de hormigón. Soluciones de calidad de hormigón prefabricado para casas, casetas, naves industriales, parking y edificios
Casetas prefabricadas de hormigón  fabricadas con sus medidas según lo que necesite
Todas nuestras casetas están fabricadas en hormigón armado macizo.
Placas-Macizas-hormigón
Placas Macizas de hormigón

 
También disponemos de Placas Macizas de hormigón de 12, 14, 16, 18, 20, fabricadas en gris, chino, blanco.
También fabricamos placas alveolares , siendo  estas más usadas y un 90 % de las ventas en épocas de crisis por los precios mas ajustados.
Si tiene un terreno preparado con una losa de hormigón o simplemente con un lecho de arena nivelado si es firme el terreno, sin solamente descargarla del camión ya tiene su caseta a pleno funcionamiento

Otros prefabricados de hormigón:

  • Separadores móviles de hormigón para empresas de reciclaje, en fábricas para almacenar materia prima o subproductos, para almacenar separadamente cereales, áridos como grava o gravilla de distintos diámetros.
  • Placas alveolares de forjado.
  • Paneles macizos texturizados y de diferentes terminaciones.
  • Comederos, bebederos, pilones o pilas de hormigón para el agua de animales, muy útiles por diferentes motivos, por su gran capacidad para acumular agua muy importantes en la ganadería extensiva, y por fabricarse en hormigón son sumamente resistentes a golpes propios del ganado
  • También fabricamos y montamos todo tipo de paneles de hormigón
  • Placas alveolares pretensadas
  • Paneles macizos
  • Muros de contención
  • Barreras new Jersey como las empleadas en carreteras, para zonas de seguridad y protección, delimitar espacios como aparcamientos, separaciones y corrales de baja altura, las barreras new jersey si son para un uso temporal se pueden alquilar en lugar de ser compradas o adquiridas.
  • Corrales ganaderos.
  • Naves prefabricadas de hormigón desde 100m2.

Precio paneles prefabricados de hormigón, placa alveolar y panel macizo
Construcción de naves directamente por el fabricante, estructura, cubierta y cerramientos Prefabricados
Presupuestos 644 34 87 47
Oficina en Madrid 91 616 06 61
Sigue el canal de Placa Alveolar en WhatsApp


Entradas populares