Plazas de toros o tentaderos con placas alveolares

 Corrales ganado

 Corrales ganado de hormigón armado EL MEJOR CORRAL, DURO, RESISTENTE Y BARATO, construcciones ganaderas, naves, plazas de toros con placas alveolares.
Placas alveolares con acero pretensado en su interior de primera calidad montadas o colocadas entre vigas de hierro, hace del corral el más resistente firme, sólido y duradero que existe en el mercado.

Corrales ganado con placa alveolar

La ventaja de la utilización de la placa de alveolar a la hora de construir una pequeña plaza de toros en una finca, es su rápida ejecución y la posibilidad de adaptarse a cualquier forma y tamaño, el único inconveniente es que no puede ser circular.
Corrales manejo ganado vacuno y bravo.

Diferentes utilidades de las placas alveolares

Para solicitar precios de las placas alveolares destinadas a formación de corrales o cualquier tipo de plaza de toros 644 348 747


También le podemos ofrecer el mejor precio para la construcción de una nave ganadera en el campo montadas por Estrucserena de fabricación propia tanto la estructura metálica como los prefabricados de hormigón.

En hormigón armado y relacionado con el ganado fabricamos comederos y bebederos de hormigón.
 Información precios o presupuesto de placas alveolares, corrales y cercas ganaderas o montaje de naves Estrucserena 644 34 87 47 

Corrales ganado de hormigón armado
Corrales ganado de hormigón

 
construcciones ganaderas, naves, plazas de toros con placas alveolares
Construcciones ganaderas

Entradas populares