lunes, 12 de noviembre de 2018

Precio con Placa Alveolar



¿Puedo utilizar la placa alveolar de 12 cm de grosor para cerrar una nave? Como nosotros disponemos de una oferta para la placa alveolar de cerramiento de 15, poniéndola al mismo precio que la de 12cm., no tiene mucho sentido ya que normalmente en la estructura de una nave nos sobraría sección en las vigas para colocarla de 15.
Precio placa alveolar fachada de 12 cm de grosor, prefabricado ideal para cerrar parcelas, terrenos, solares y en ocasiones se puede cerrar con esta placa alguna nave si es pequeña.
Si quieres hacer un muro con placas alveolares o un murete para contener tierras puede usar sin problemas la placa alveolar de cerramiento de 12 cm.. Dimensiones de la placa alveolar de 12 cm altura un metro longitud Normal 5 metros.
¿Puedo utilizar la placa alveolar de 12 cm de grosor para cerrar una nave?
Vendo placas de hormigón usadas para construir naves, de cualquier medida y al mejor precio.
Cerramiento chatarrería con placas alveolares hormigón en San Martín de la Vega, Madrid.
Foto colocación placa alveolar Estrucserena con camión pluma en cerramiento parcela empresa chatarrería al mejor precio en San Martín de la Vega en Madrid.

 Ocasión de construir contratando directamente una nave prefabricada ganadera, industrial o agrícola, para usarla por ejemplo para mejorar el manejo del ganado o bien guardar cosechadoras, aperos, tractores y maquinaria en el campo.
 Nave en Valdemoro Madrid de placas alveolares Estrucserena.
Nave en Valdemoro Madrid de placas alveolares, foto de la colocación y trabajos montaje placa alveolar.
En Estrucserena somos fabricantes de placa alveolar y estructura metálica que son  los componentes más importantes de las naves prefabricadas, cómo es la estructura de la nave y los prefabricados de hormigón, panel macizo o placa alveolar.
Construcción de nave con separaciones de placas alveolares de hormigón
Para pedir precio llamar a Estrucserena 644 348 747


Vendo placas de hormigón usadas en la construcción de naves, las medidas de las placas que se usan en cerramientos además de 5 o 6 m. se pueden fabricar con cualquier dimensión.
Constructores de naves. Nave usada para guardar cosechadora.
Nave con placas alveolares Estrucserena pintadas en Fresnedillas, Madrid
Por el precio de la nave prefabricada con cerramiento de hormigón, al ser barata se puede hacer con más altura y ser usada guardar cosechadoras, tractores, aperos.

Con placa alveolar construimos la nave que tenga pensada al mejor precio m2.
Nave al gusto del cliente según sus necesidades Placas Alveolares prefabricadas Estrucserena en Piedrahita., Ávila porque fabricamos con sus medidas.
Imagen nave diseñada por cliente según sus necesidades Paneles o Placas Alveolares Estrucserena en Piedrahita., Ávila.
Pared nave con Placas en Piedrahita., Avila
Esquina de una nave con Placas Alveolares en Piedrahita., Avila
También hacemos losas alveolares y planchas de hormigón para el suelo o cerramientos verticales
Precio de naves o venta de placas alveolares tipo Estrucserena 644 34 87 47