Enviar WhatsApp a Placas alveolares Estrucserena

Venta de paneles prefabricados de hormigón usados como hormigón arquitectónico o para el cerramiento de naves

 Paneles macizos prefabricados de hormigón 

Entre los prefabricados de hormigón también hacemos planchas o paneles macizos para el cerramiento principalmente de naves, de diferentes grosores que van de 12 a 20 y con distintas terminaciones.

Cálculo paneles de hormigón prefabricados

Calculo del panel macizo, fabricación y venta de paneles prefabricados de hormigón, usados como hormigón arquitectónico o para el cerramiento de naves.
Imagen colocación paneles macizos prefabricados de 14 cm de grosor y 2.5 m de altura. 

Fabricamos vendemos transportamos y colocamos todo tipo de paneles prefabricados de hormigón usados en fachadas, reparto diario de prefabricados de hormigón en Madrid.
Foto montaje de la estructura metalica de la nave previo a la colocaciónde los paneles macizos de cerramiento para el perimetro de la nave.  

Peso placas alveolares

Los MEJORES PANELES DE HORMIGÓN, a si JUSTO PRECIO y con un PERFERCTO MONTAJE por autenticos profesionales en el sector de los prefabricados de hormigón.

Video montaje placas de hormigón con grúa.

Para pedir precio de la placa de hormigón por metro cuadrado llamar a Estrucserena 644 348 747

 

Los MEJORES PANELES DE HORMIGÓN
Paneles de hormigón

paneles-macizos-prefabricados-hormigon
Paneles macizos hormigón








Otros prefabricados de hormigón son los paneles alveolares, los separadores móviles de hormigón, las barreras New Jersey de seguridad y las casetas prefabricadas de hormigón para riego e instalaciones.

Entradas populares