Vídeo montaje placas alveolares

 Si quiere ver la ejecución de un forjado con placas alveolares, mediante un montaje perfecto, aquí podrá ver el detalle de un forjado de placa alveolar para la construcción de un techo plano en cualquier tipo de edificio.

Vídeo montaje placas alveolares con grúa y pinzas homologadas

En el presente vídeo podemos apreciar lo rápidamente que se coloca una placa alveolar de forjado de 12 m de longitud, descargandola desde un camión próximo, mediante una potente grúa para formar un forjado que en ese mismo momento ya es transitable y se puede trabajar sobre el. 

Vemos también que las pinzas que sujetan las placas alveolares son especiales, ya que tienen que soportar varios miles de kilos de peso en este caso más de 4000 kg.

Los prefabricados de hormigón se pueden colocar en horizontal, formando losas, como en el vídeo anterior o en vertical para el cerramiento de naves y terrenos, en el siguiente vídeo se puede ver la colocación de las placas medianeras de una nave, un trabajo muy rápido y limpio.



Para más información de los pesos de las placas alveolares.

Colocación placas alveolares de forjado más imágenes

Que la grúa que coloca las placas sea la ideal es imprescindible, ya que todas las placas no pesan lo mismo dependear de la longitud y por supuesto del grosor o canto de dicha placa, una grúa grande y potente puede colocar tanto las placas muy largas y gruesas como las más cortas y finas pero no al revés.

 

placas alveolares forjado
Placas alveolares forjado
Montaje placas alveolares

 

 

 

 

 

 

placas alveolares forjado
Grúa placas alveolares forjado
 

Imagenes del tamaño de la grúa para el montaje placas alveolares y pinzas homologadas.

En estas imágenes del interior del edificio se pueden ver los diferentes forjados que se han fabricado y montado a medida según la longitud que se ha precisado en cada caso, desde el forjado sanitario, forjados de las diferentes plantas y forjado para la cubierta y por fuera cómo quedaría externamente la placa alveolar que va estar en la cubierta del edificio

Otras preguntas sobre el montaje de las placas alveolares

  1. Placas alveolares dimensiones, 
  2. qué es un forjado alveolar, 
  3. cómo se fabrica una placa alveolar
  4. cómo se coloca una placa alveolar,
  5. placa alveolar cuanto pesa y la pregunta más demandada 
  6. Precio Placas alveolares Estrucserena S. l. 644 34 87 47

Placas alveolares, las placas alveolares son utilizadas para obtener el mejor precio de una nave prefabricada, ya que su precio por metro cuadrado es sumamente competitivo y la resistencia es máxima porque están armadas con acero pretensado de máxima calidad.

Otros prefabricados de hormigón

Imágenes construcción chalet con placas alveolares en  Madrid

Además de las mencionadas placas alveolares tanto de cerramiento como de forjado, también fabricamos otros productos como son: 

  1. paneles macizos de hormigón con grosores de 12, 14, 16 y 20 cm, disponibles en diferentes terminaciones y texturas así como colores y aislamiento, 
  2. casetas prefabricadas de hormigón,
  3. estructuras metálicas para naves,
  4. separadores móviles para cereales en áridos, 
  5. barreras de seguridad tipo New Jersey
  6. bebederos y comederos

Comentarios

Entradas populares