Enviar WhatsApp a Placas alveolares Estrucserena

Precio forjado o losa de placa alveolar

Precio forjado según el canto 15 cm., 20 cm., 25 cm. y 30 cm.

Si buscas un cerramiento de calidad y resistente para tu vivienda en Madrid, nuestros paneles macizos de prefabricados de hormigón son la mejor opción. 

Cerramiento-chalets-adosados-marquesina-entrada-Madrid
Cerramiento de chalets adosados y marquesina de entrada Madrid

Sin pilares ni estructuras vistas, tendrás un acabado elegante y moderno.

La adaptación de una nave industrial para oficinas a base de estructura metálica y prefabricados de hormigón (placa alveolar) puede ofrecer varias ventajas: 

  1. Rapidez y eficiencia en la obra, la estructura metálica y el prefabricado de hormigón en este caso placa alveolar de forjado, son materiales que se pueden producir en serie y con un alto grado de precisión, lo que permite una rapidez y eficiencia en la obra. 
  2. Reducción de costos, la producción en serie y la rapidez en la obra permite reducir los costos de construcción
  3. Flexibilidad en el diseño, la estructura metálica permite una gran flexibilidad en el diseño permitiendo adaptarse a las necesidades de cada proyecto. 
    Adaptación-nave-industrial-oficinas-estructura-metálica-prefabricado-hormigón
    Adaptación en nave industrial para oficinas a base de estructura metálica y prefabricado de hormigón

  4. Mejoran el aislamiento térmico y acústico, la placa alveolar puede ser rellenada con materiales aislantes térmicos y acústicos lo que mejora el aislamiento de la nave. 
  5. Mayor resistencia y durabilidad, la estructura metálica y el prefabricado de hormigón son materiales resistentes y duraderos lo que garantiza una mayor seguridad y durabilidad en el tiempo. 
  6. Seguridad frente a robos al ser las placas alveolares de las paredes hormigón armado con acero
    Seguridad-frente-robos-placas-alveolares-paredes-hormigón-armado-acero
    Seguridad frente a robos al ser las placas alveolares de las paredes hormigón armado con acero

  7. Mejora estética la estructura metálica y de prefabricado de hormigón pueden ser acabados con diferentes materiales permitiendo adaptarse a las necesidades estéticas del proyecto.

En resumen adaptar una nave industrial para oficinas a base de una estructura metálica y un prefabricado de hormigón placas alveolar de forjado o panel macizo para cerramiento permite una rapidez y eficacia en la obra, una reducción de costos, una mayor flexibilidad en el diseño, mejoran el aislamiento térmico y acústico, mayor resistencia y durabilidad y mejora en la estética del proyecto.

¿Qué es una losa alveolar?

Definimos como losa alveolar una plancha formada por placas alveolares fabricadas expresamente para trabajar como forjado y que se apoyan en los extremos sin necesidad de apoyos intermedios.

¿Cómo se hace una losa alveolar?

La losa alveolar está fabricada con hormigón de máxima calidad áridos y acero nacional en nuestro caso, también se dice que es una losa de hormigón armado.

¿Cuánto peso soporta una placa alveolar?

Según el peso que tenga que soportar la placa alveolar, se fabricará de mayor o menor grosor y con más o menos armado de acero, los otros fabricamos placas alveolares de forjado de 15 a 30 cm de grosor que en este tipo de placas se denomina canto.

¿Cuánto mide una losa alveolar?

Aquí pasa como en el apartado anterior según la longitud y también la carga el grosor será mayor por los tantos nuestras losas van de 5 a 10-12 metros de longitud.

El mejor precio de un forjado

Precio forjado placa alveolar, si necesita hacer con losas alveolares prefabricadas, una plancha o losa alveolar sea cual sea la luz y el de talle que precisa así como su carga, las losas alveolares para luces entre 5 y 12 metros son ideales por su precio y la rapidez en la ejecución. 
Imagen losa de placa alveolar fabricada y montada para una vivienda por Estrucserena en Mejorada del Campo en Madrid.
EL MEJOR PRECIO para un forjado es si la losa se hace con PLACAS ALVEOLARES por su PRECIO e INCREIBLE COLOCACIÓN, losas de forjado Estrucserena 644348747
Para consultar precio, fechas de entrega y forma de pago de la losa alveolar fabricada a su medida, contactar con Estrucserena 644 348 747
precio-losa-placa-alveolar-forjado
losa de placa alveolar

Precio-forjado-losa-placa-alveolar
Precio forjado placa alveolar



Precio de placa alveolar de forjado Estrucserena 644348747

Entradas populares