Enviar WhatsApp a Placas alveolares Estrucserena

Placas alveolares de forjado de 20 cm de canto.

Placas alveolares cantos y grosores

Recientemente hemos añadido a nuestra amplia gama de prefabricados de hormigón (paneles macizos y placas alveolares tanto para cerramientos como para naves), la placa alveolar de 20 cm de grosor o canto, medidas y dimensiones de placas alveolares que se añaden a las placas de 15 y 25 cm de grosor para las placas alveolares de forjado.
Construir una rampa de garaje con placas alveolares al mejor precio.

Así a los 15 cm de grosor que se viene usando en los forjados tradicionales destinados a viviendas y los 25 cm para cuando se necesitan grandes luces de salones o naves, una cosa intermedia sería la placa alveolar con un grosor de 20 cm que eliminaría el problema de alturas qué en ocasiones acontece con el forjado de 25 cm.

Placas-alveolares-forjado-20 cm-Madrid
 Placas alveolares de forjado de 20 cm


 Productos prefabricados que realizamos en hormigón: 

Paneles macizos para cerramientos de naves y terrenos. 

Cerrar unas parcelas en Madrid con panel blanco.

Placas alveolares para cerramiento y placas alveolares para forjados. 

Casetas de hormigón para riesgos grupos electrógenos calderas casetas de seguridad etcétera. 

Garajes y casetas grandes de hormigón.

Para un huerto solar en quiere una caseta de dos por dos.

Separadores de cereales o áridos fabricados en 2 m. 2,5 y 3,2 metros de altura. Ideales por ser movibles según la configuración en cada momento y si no se necesitan se pueden retirar y almacenar.

Bloques Lego de hormigón, bloques legos para sujetar unas tierras.

Barreras New Jersey  de hormigón rara separar espacios, vehículos.

Bebederos y comederos para el ganado en hormigón.


Para contactar con Estrucserena Miguel Ángel 644 348 747



Entradas populares