Enviar WhatsApp a Placas alveolares Estrucserena

Construcción chalet placas alveolares y estructura metálica

Incorporar características hidrófugas directamente en el hormigón durante la fase de fabricación del panel. Sin embargo, no todas las variaciones de este proceso producen resultados efectivos. En algunos casos, se pueden requerir tratamientos adicionales para garantizar la impermeabilidad total.

Es importante tener en cuenta que, aunque muchos paneles se anuncian como 'hidrófugos', no todos cumplen con esta promesa de manera eficaz. Algunos pueden tener limitaciones en términos de resistencia a la humedad o pueden requerir un mantenimiento más riguroso para mantener su efectividad a lo largo del tiempo.

¿Necesitas una marquesina para tu casa, chalet o parking comunitario? 

Marquesina-casa-chalet-Madrid
Marquesina para tu casa o chalet en Madrid

En nuestra empresa de prefabricados de hormigón en Madrid podemos fabricar la marquesina perfecta para cubrir todas las plazas de aparcamiento.

 Así se ha construido viviendas exclusivas en Madrid, lo más habitual es utilizar la placa alveolar para forjados de grandes plantas dejando el espacio de abajo diáfano, sin tener que colocar tabiques de apoyo, pero también se puede utilizar las placas alveolares para cerramiento y las paredes medianeras de los vecinos con espesores de 15 y 12 cm.

Construcción chalet placas alveolares y estructura metálica

En este chalet de la Comunidad de Madrid se ha utilizado la placa alveolar para el cerramiento lateral, las placas alveolares se pueden usar para los forjados y hacer entreplantas o los cerramientos de las casas, dentro de los paneles prefabricados de hormigón la placa alveolar es la placa más económica y resistente y para cerramiento fabricamos en 12 cm y 15 cm.

De una manera industrializada y abaratando los costes tiempos de construcción se ha montado este chalet entre dos ya existentes mediante la utilización de estructura metálica y placa alveolar tanto para los cerramientos como para los forjados

Construcción chalet placas alveolares y estructura metálica
Construcción chalet placas alveolares

Construcción chalet placas alveolares y estructura metálica
Construcción chalet placas alveolares y estructura metálica

Cubierta chalet placas alveolares forjado
Cubierta chalet placas alveolares forjado

Construccion industrial chalet
Construccion industrial chalet

 

 

Montaje placas alveolares

Una potente grúa nos permite el montaje de la estructura metálica, incluso en las zonas más alejadas y la colocación entre dicha estructura o sobre ella de las diferentes placas alveolares, de cerramiento o las mas largas en este caso para los forjados.
Podemos apreciar como las plantas del chalet son diafanas ya que no tienen ningún tipo de viga intermedia, con lo cual podemos hacer la distribución más óptima segun los gustos y necesidades.

El mejor precio en la construcción chalet con placas alveolares y estructura metálica por Estruserena S.L. 644348747

Para fachadas se pueden utilizar paneles macizos de hormigón con diferentes terminaciones.

Nave-fachada-panel-macizo
Nave fachada panel macizo

Venta de placas alveolares de hormigón usadas para el cerramiento de naves y cómo puede ver en estas imágenes se pueden utilizar para cerramiento y los forjados de una vivienda.

 Con el mismo sistema basado en el precio por metro cuadrado de placas de hormigón económico, se pueden construir casetas de hormigón de distintos tamaños según las necesidades siempre con hormigón armado con acero en su interior.
uso-casetas-prefabricadas-hormigón-transformadores-grupos
Caseta prefabricada de hormigón para transformadores y grupos


Entradas populares