Enviar WhatsApp a Placas alveolares Estrucserena

Forjado de placa alveolar prefabricada de hormigón pretensado de canto 20 cm

Forjado de placa alveolar

El cálculo exacto del canto de forjado alveolar se estudia para evitar los daños que pueda producir un forjado con placas alveolares que sea excesivamente deformable. Los tabiques que están apoyados sobre los forjados se pueden fisurar si no tienen la misma rigidez que el forjado cuando esté se deforma por encima de los límites establecidos, por todo esto es muy importante calcular el canto exacto que va a tener el forzado. 
Independientemente del estudio de la resistencia del forzado también se calcula el canto para saber qué carga puede soportar. 
El estrucserena fabricamos placas alveolares de forjado de 15, 20 y 25 cm de canto teléfono para pedidos 644 348 747
 
Forjado de placa alveolar
Forjado de placa alveolar prefabricada de hormigón pretensado de canto 20 cm

Forjado de placa alveolar
FORJ.PLACA ALVEOLAR


FORJ.PLACA ALVEOLAR c=20+0cm.L=5m.Q=850kg/m2 (Forjado PB)
Forjado de placa alveolar prefabricada de hormigón pretensado de canto 20 cm. en piezas de 1,20 m. de ancho, con relleno de juntas entre placas y sin capa de compresión de hormigón HA-25/P/20/I, para un luz de 5 m. y una carga total de forjado de 850 kg/m2, incluso p.p. de negativos y conectores, encofrado, desencofrado, vertido, vibrado, curado de hormigón, con ayuda de grúa telescópica para montaje, terminado según EFHE, EHE-08 y CTE. Medición según línea exterior sin descontar huecos menores de 5 m2. No incluye p.p de vigas ni de pilares.

Entradas populares